Que os parece mi web?

Iniciado por juanemiliopalop, 5 Julio 2021, 18:07 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juanemiliopalop

Hola, acabo de terminar mi primera web de noticias,
y quería saber que os parece el resultado


es una web de reciente creación por lo que seguramente cambie el contenido.


o bien mantenerla similar a Elmundotoday pero de noticias falsas https://podriaserverdad.es/

admito consejos en el diseño y podría explicar como la he hecho

Machacador

Se ve muy bien... cualquiera diría que esto en un SPAM camuflado... pero yo no soy ningún experto para afirmarlo...

Suerte en tu empresa.

:rolleyes: :o :rolleyes:

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

cmate092

Esta bien, sí podría cambiar algo sería la publicidad que esta arriba del menú de navegación, dejaría solo el logo. Del resto todo bien. ::)

juanemiliopalop

Cita de: Machacador en  5 Julio 2021, 22:13 PM
Se ve muy bien... cualquiera diría que esto en un SPAM camuflado... pero yo no soy ningún experto para afirmarlo...

Suerte en tu empresa.

:rolleyes: :o :rolleyes:



ni que fuese un backlink, menudas cosas dices, jajajjajaja aun así el diseño que te parece?

juanemiliopalop

Cita de: cmate092 en  6 Julio 2021, 05:02 AM
Esta bien, sí podría cambiar algo sería la publicidad que esta arriba del menú de navegación, dejaría solo el logo. Del resto todo bien. ::)


en realidad esa publicidad esta elegida específicamente, para dar una impresión de web totalmente real

massif.exe

Excelente diseño.
¡Bien hecho!

¿De cuántas personas es el flujo de tu sitio?

[u]nsigned

Para serte sincero, luce como todo blog generico de Wordpress...

El diseño es sobrio y elegante, y acompaña bien la temática de la pagina, pero pasaría sin pena ni gloria para cualquiera, no tiene una imprenta propio, como un buen logo y una paleta de colores.

El logo en rojo, y el sitio en negro con detalles en azul es poco consistente en mi opinion.