Node.js para webs o apache?

Iniciado por AFKXDLOLNASHE, 22 Septiembre 2021, 18:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AFKXDLOLNASHE

Hola quiero construir una web ya e hecho unas antes unas en apache algunas otras en node.js con express.js la verdad quiero tener una definitiva.

¿Me quedo con Apache php o con Node.js Express.js?

Gracias - Apata

@XSStringManolo

Actualmente es a preferencia de cada uno.

Yo te dirían que mejor node, por el simple echo de que utilizas el mismo lenguaje para cliente que para servidor, asique no tienes que aprender 2 lenguajes distintos y lo que aprendas en node te puede servidor para el navegador y viceversa. Y aprender PHP no te libra de necesitar conocimientos en javascript.


AFKXDLOLNASHE

si pero si ya se js en un buen nivel cambia tu respuesta o no?

engel lex

dependerá a demas del tipo de web que quieras montar realmente para algo simple php es mas facil de configurar y mantener

mas allá de culquier aspecto, depende de tu gusto, a fin de cuentas python-django, node-express, apache-php, ruby on rails, etc te brindaran las funcionalidades necesarias para construir casi cualquier web, con  casos borde muy especializados para cada uno
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.