[Encuesta] ¿Qué editor de código utilizas? (2015)

Iniciado por #!drvy, 14 Noviembre 2014, 12:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ Qué editor de código utilizas en el desarrollo de tus proyectos web?

Dreamweaver
30 (9.7%)
Aptana
3 (1%)
NetBeans
42 (13.6%)
Eclipse
46 (14.9%)
Notepad++
111 (35.9%)
Microsoft expression Web
2 (0.6%)
Quanta plus
0 (0%)
Sublime Text
124 (40.1%)
Atom
12 (3.9%)
Vim
16 (5.2%)
Geany
13 (4.2%)
Bluefish
3 (1%)
Emacs
4 (1.3%)
Gedit
17 (5.5%)
Brackets
12 (3.9%)
KWrite
2 (0.6%)
TextMate
0 (0%)
Coda
0 (0%)
Komodo Edit
4 (1.3%)
Visual Web Developer
1 (0.3%)
Zend Studio
0 (0%)
PhpStorm
5 (1.6%)
Otro (comentar)
13 (4.2%)
nano
17 (5.5%)
Visual Studio
54 (17.5%)

Total de votos: 309

#!drvy

Debido a la antigüedad de la anterior y la falta de muchos editores nuevos  (sin posibilidad de agregarlos) se crea una encuesta nueva.

- Se han agregado 15 editores nuevos.
- Pueden votar por 3 en total.
- No mencionar depuradores o comandos (echo "hola mundo" > prueba.html).

Los resultados de la anterior encuesta:

[Encuesta] ¿Qué editor de código utilizas? (2010)


NombreVotos
Dreamweaver   214 votos
Aptana   16 votos
Netbeans   61 votos
Eclipse   40 votos
Notepad++   240 votos
Expresion web   3 votos
Quantana plus   8 votos
Otro (comentar)   111 votos
Total de votos   693 votos
Personas que han votado   546

Esta encuesta esta en el subforo de Desarrollo Web, se aplica solo para proyectos de desarrollo web.

Saludos

engel lex

NetBeans me encanta para mis proyectos grandes
Sublime para las cosas medianas en C y distinguir bien detalles  ;-)
Gedit para bash y cosas rápidas
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Graphixx

Notepad++ para todo es el mejor.
Tambien utilizo uno que no esta en la lista el Microsoft Web Expression es genial para maquetar CSS.
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

#!drvy

CitarTambien utilizo uno que no esta en la lista el Microsoft Web expression es genial para maquetar CSS.

Si esta! Lo que pasa es que ponía "Expresion Web" Y se llama Expression Web. He cambiado el titulo (es la sexta opción).

Saludos

JorgeEMX

Komodo Edit :), básicamente desarrollo para Backend y no tengo que tocar mucho HTML/JS/CSS. Lo uso desde hace mucho, tiene autocompletado, te da la referencia de la mayoría de métodos estándar y si no, puedes hacer que te mande directamente a la página web de la documentación. Permite expresiones regulares para búsquedas, tiene "bookmarks" para usar en el código, tiene su propia herramienta para hacer diffs de archivos. Más de una vez he pensado en comprar la versión pro y creo que ya pronto lo haré.

Hay mucha gente que le gusta usar versionamiento (git, svn, etc) desde el IDE pero yo más bien lo veo como un mal innecesario. Para versionamiento hay clientes bastante más potentes que sólo hacer commits y updates sin saber que pasa.

Wickown

Yo uso Notepad++ para casi todo, es mi editor por excelencia.
Pero también uso Brackets a menudo para css, html, javascript.

$pedrojo2704

Para uso diario uso Brackets y Sublime Text (para HTML, CSS, javascript...) Para programar en PHP concretamente uso PHPstorm ;)


MinusFour


WHK

#9
Faltó visual studio para cuando programas en .net y nano cuando programas cosas pequeñas de forma remota.

Yo en lo personal trabajo con eclipse for php y visual studio 2013 para proyectos webs en c# por lo del mvc5, pero de preferencia en mi casa mis proyectos personales los hago en sublime text 2 porque para mi es el mas rápido y cómodo, incluso reemplazé el kate por el sublime por defecto en el sistema xd