[Encuesta] ¿Qué editor de código utilizas? (2015)

Iniciado por #!drvy, 14 Noviembre 2014, 12:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ Qué editor de código utilizas en el desarrollo de tus proyectos web?

Dreamweaver
30 (9.7%)
Aptana
3 (1%)
NetBeans
42 (13.6%)
Eclipse
46 (14.9%)
Notepad++
111 (35.9%)
Microsoft expression Web
2 (0.6%)
Quanta plus
0 (0%)
Sublime Text
124 (40.1%)
Atom
12 (3.9%)
Vim
16 (5.2%)
Geany
13 (4.2%)
Bluefish
3 (1%)
Emacs
4 (1.3%)
Gedit
17 (5.5%)
Brackets
12 (3.9%)
KWrite
2 (0.6%)
TextMate
0 (0%)
Coda
0 (0%)
Komodo Edit
4 (1.3%)
Visual Web Developer
1 (0.3%)
Zend Studio
0 (0%)
PhpStorm
5 (1.6%)
Otro (comentar)
13 (4.2%)
nano
17 (5.5%)
Visual Studio
54 (17.5%)

Total de votos: 309

Gh057

buen día. prácticamente uso nano para todo... (a veces he utilizado gphpedit, cuando estoy con la vista algo cansada... muy clara la interfase y liviano!) para lo demás netbeans. :)
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

willan2964

Pues recien me acabo de cambiar a GNU/Linux, el que mas me llamo la atencion fue el Sublime Text y hasta ahora no me ha dado ningun tipo de problema  ;D

patilanz

Me acabo de cambiar a sublime  :rolleyes: Antes estaba con notepad++

Pablo Videla

No cambio a netbeans, para cosas pequeñas Notepad++.

Maurice_Lupin

Para programar en vb.net, C# uso el sharpdevelop, es free  ;D http://www.icsharpcode.net/opensource/sd/

También uso Netbeans y Dreamweaver y siempre me ayudo con el bloc de notas
Un error se comete al equivocarse.

Usuario Invitado

Para PHP, JS, CSS me gusta bastante Atom. Instalándole paquetes puede aumentar mucho su funcionalidad. También uso ST3.

Para JEE, utilizo Eclipse Luna.
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein

Armandokevin

#26
Hola a tod@s
A ver recién estoy empezando con la programación.
Me he decantado por el desarrollo web, por ahora, jeje
El caso es que me instale brackets.
Pero quería vuestra opinión de cual usar mejor, o de sí brackets va bien.
He visto que tiene muchas extensiones, por ejemplo yo uso lubuntu y por ejemplo hay una opción que te abre el navegador y te muestra lo que llevas de código. Pero por ejemplo esos es para chrome, yo uso firefox, y para este caso hay una extensión que es para que te abra el código en firefox.

Bueno el caso es que yo veo video de Peña usando sus editores, y se ve por ejemplo que escribes el principio de alguna palabra y te muestra las coincidencias, no se sí me entendéis, bueno con cosas así, pero yo eso ahora mismo no lo veo en brackets, o es que no lo estoy usando como es debido.
También he visto no se dónde, por ejemplo entras al editor y hay una opción que te crea una plantilla básica de una página html para tu ya ir rellenando donde te interese.
Y también no se sí brackets tiene la opción esa de debbug, para comprobar sí hay errores en algún trozo de código
En fin ese tipo de cosas.

Por eso es sí me recomendáis otro editor o con brackets se puede hacer todo eso.

Un saludo y perdón por mi ignorancia

~ Yoya ~

#27
Eclipse para Java EE/SE. Para cambios rápido utilizo Notepad++. Y nano cuando necesito editar archivos en servidores remotos o hacer cambios rapido en Linux.
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

MNicolas

Eclipse para Java SE y Android
Netbeans para Java EE
DreamWeaver para HTML y CSS
Visual Studio 2013 para .NET xD

sabeeee

Personalmente creo que Notepad++ tendría que haber existido antes.
"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él."
Francis Bacon