MOLTO FACIL

Iniciado por kena_slash, 29 Octubre 2011, 02:07 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kena_slash

Yo soy novata en todo lo q respecta al tema, y eh visto q x hay q dicen q antes de hacer esto hay q ver algo de programacion web, esto es verdad? ya se manejar los codigos basicos de HTML!

Ahora la pregunta de molto facil es la respuesta donde se pone donde pide el pass? porq ya eh visto el contenido completo pero no me acepta eso !
En donde se pone la respuesta???????????

les agradeceria si me ayudan q ya llevo harto rato haciendo eso

cibergolen

Debes saber más que HTML, pero ya es un progreso. Estudia sobre seguridad Web, y programación sobre ella (PHP, JS, SQL, ASP).

Después, cuando tengas un cierto nivel,  podrás superar algún reto a nivel Web. (Esto también se aplica a nivel servidor, pero con un mayor nivel)

Saludos

CobraMarley

Mira bién el código fuente, no necesitas entender practicamente nada de HTML

kaiserr

De hecho no necesitas saber casi nada... un poco de astucia, hecharle horas para pensar (eso depende de lo que sepas, yo me pasado horas y horas delante de algunas pruebas), leer, leer, leer, leer... he dicho leer? jaja

Yo cuando empece hacer wargames sabia lo minimo o menos jaja y a medida que resuelvo las pruebas amplio conocimiento.

No me enrollo mas, lee, informate sobre que pide cada prueba, sus posibles soluciones, no te conformes con una sola posible solucion y por ultimo siempre tendras una larga lista de pistas en el foro.

Suerte :)