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Seguridad Informática => Seguridad => Desafíos - Wargames => Mensaje iniciado por: extremoduro en 24 Marzo 2014, 18:38 PM

Título: Modificar datos antes de enviarlos al servidor
Publicado por: extremoduro en 24 Marzo 2014, 18:38 PM
Buenas, no se si este tema va en esta sección, pero alla voy:

Necesito un programa que snife los datos que se envian por un determinado puerto y que me permita a su vez modificarlos, para que lleguen al servidor con los valores deseados.
Título: Re: Modificar datos antes de enviarlos al servidor
Publicado por: engel lex en 24 Marzo 2014, 20:15 PM
para sniff wireshark... modificarlos está dificil, especialmente porque muchas veces los timeout están en el orden de menos de un segundo y no te dará tiempo de leer y escribir (humanamente)


para hacer ambas no conozco, pero también voy pendiente, suena interesante :P
Título: Re: Modificar datos antes de enviarlos al servidor
Publicado por: extremoduro en 24 Marzo 2014, 22:07 PM
vale tio gracias, yo tambien voy a investigar jeje.
Me ha surgido esta curisidad porque juego a un juego de pc online y vi a un tio que hacia cosas que eran imposibles, pero no son bugs del juego, de eso estoy seguro. E llegado a la conclusion que modifica los paquetes que envia de alguna forma
Título: Re: Modificar datos antes de enviarlos al servidor
Publicado por: engel lex en 24 Marzo 2014, 22:08 PM
puede ser que altere las variables en el juego en sí mismo, no los paquetes, si alteras el juego, el enviará los paquetes como lo deseas
Título: Re: Modificar datos antes de enviarlos al servidor
Publicado por: extremoduro en 25 Marzo 2014, 00:00 AM
pero el juego es 100% grafico, digamos que no hay una consola o algo que puedas ejecutar comandos, por ejemplo el hace una mejora que para hacerla es obligado hacer otra distinta antes, y el no la hace. entonces tiene que dar a entender al servidor como que la tiene hecha aunque no sea asi. De esta forma ahorra "oro" y hace cosas que no deberia de poder hacer gratis
Título: Re: Modificar datos antes de enviarlos al servidor
Publicado por: engel lex en 25 Marzo 2014, 00:48 AM
consola? la consola de un juego solo te permitiría modificar lo que al creado quiere que modifiques...

el juego puede ser 100% gráfico, pero tiene que tener programación detrás de esas imágenes... variables, funciones, valores, cálculos.... eso es lo que debes modificar si es como asumo que es...
Título: Re: Modificar datos antes de enviarlos al servidor
Publicado por: extremoduro en 26 Marzo 2014, 01:14 AM
claro, claro por supuesto, y eso es lo que me gustaria modificar, pero no se de que forma ver el envio de datos al servidor, para asi deducir cuales son los valores de las funciones que deseo modificar, y algo con lo que poder modificarlos para que lleguen al servidor como yo quiero
Título: Re: Modificar datos antes de enviarlos al servidor
Publicado por: engel lex en 26 Marzo 2014, 01:24 AM
no es necesarioq ue veas las que se envian al server... solo tienes que ponerte con mucha calma y el chaeat engine a tantear lo que buscas... no es facil
Título: Re: Modificar datos antes de enviarlos al servidor
Publicado por: Mad Antrax en 26 Marzo 2014, 01:30 AM
WPE Pro
http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_wpe_pro_captura_modifica_y_envia_paquetes_tcp_cheats_juegos-t405121.0.html

Cita de: engelx en 24 Marzo 2014, 20:15 PM
para sniff wireshark... modificarlos está dificil, especialmente porque muchas veces los timeout están en el orden de menos de un segundo y no te dará tiempo de leer y escribir (humanamente)

Con WPE, una vez identificas el paquete que quieres modificar, puedes crear filtros que te permiten modificar el paquete on-the-fly, el server ni se entera ya que el paquete apenas llega con demora.

Saludos
Título: Re: Modificar datos antes de enviarlos al servidor
Publicado por: engel lex en 26 Marzo 2014, 01:33 AM
D: no sabia que el wpe podia hacer eso D: pensé que solo podia repetir D:
Título: Re: Modificar datos antes de enviarlos al servidor
Publicado por: ThinkByYourself en 26 Marzo 2014, 23:14 PM
No sé cómo andarás de programación en Python e ingeniería de protocolos, pero Scapy es una librería potentísima en sentido redes, protocolos, etc. Aunque si ya existen programas especializados, supongo que será mejor recurrir a alguno. Por aportar lo digo.
Saludos.
Título: Re: Modificar datos antes de enviarlos al servidor
Publicado por: extremoduro en 22 Abril 2014, 16:43 PM
mm lo e intentado con el WPE, y sigo el tutorial y con los programas de ejemplo si me funciona pero cuando selecciono el proceso del juego no capturo ningun paquete :S
Título: Re: Modificar datos antes de enviarlos al servidor
Publicado por: zyack en 24 Abril 2014, 13:49 PM
Yo no se casi nada de esto pero solo te quiero preguntar si a ti en realidad te gusta el juego?