Como hacer mi Rasomware?

Iniciado por undetected, 28 Septiembre 2016, 23:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

undetected

Que tal?

He leído algunas noticias de seguridad últimamente, más específicamente sobre los ransomwares.

Me preguntaba si es posible crear una especie de Ransomware con lenguajes tipo Perl o Python? Algún material que recomienden?

Me gustaría dejar claro que no pretendo dañar a nadie, es solo para aprender sobre el tema que realmente se me hace muy interesante.

Les agradezco, saludos!

engel lex

#1
no seria util hacerlo en esos lenguaje ya que tendrías que instalar los respectivos interpretes... o arrastrarlos en un payluad super pesado... lo ideal sería hacerlo en c++ o algo de más bajo nivel, que requiera la minima cantidad de dependencias posibles y cual compilado sea lan ligero como se pueda...

en tal caso el servidor si podrías hacerlo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

undetected