[Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1

Iniciado por Ivanchuk, 13 Febrero 2011, 16:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivanchuk


Grupo 1
xelenne
upow
alexkof108
SnakingMax
Tero_34
Belial & Grimoire
CL10
luiggy2
bomba1990
Debci

Todos los del primer grupo tienen skype no?, linux o windows?.
Verifiquen por favor si tienen ssh (en linux) o putty (en windows) instalado.
Sólo quien practica lo absurdo puede lograr lo imposible.

Join us @ http://foro.h-sec.org

pajaras

acabo de instalar putty en windows, pero para que sirve? para conectarse a que host?

gracias, pajaras

jackgris


upow

Ivanchuk: No te he enviado ningún pm. con mi horario disponible pues intentaré adaptarme al del grupo. Tengo Ubuntu 9.10, Skype y ssh.

pajaras: putty es un cliente telnet/ssh con el que puedes conectar con diferentes hosts que tengan esos servicios implementados. Te hará falta para probar las prácticas en el host que Ivanchuk habilite para este curso.

Un saludo ;)

xelenne


luiggy2

" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "

~ Yoya ~

Para no tener problemas con la hora, podemos usar la hora del foro.
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

Belial & Grimoire

pues tengo skype static, linux debian squeeze, y openssh-client

es necesario tambien instalar un servidor ssh?.... sino para instalar ssh, porque solo tengo el cliente "openssh-client"

una pregunta sobre la version de linux

como mencione tengo debian y estuve haciendo un exploit que posteo Sagrini y por mas que lo intente, el exploit no me funciono, creen que para no meterme en problemas de que algo no me funcione,  sea necesario instalar en virtualbox la misma version de ubuntu con la que ustedes hara esto?

si creen que sea recomendable... que version de ubuntu tengo que descargar?

salu2
.                                 

bomba1990

bueno yo tengo windows, putty y skype.

Estoy descargando debian 6, cuando se termine lo instalare.
"Cuando le di de comer a los pobres me llamaron santo, pero cuando pregunte porque los pobres eran pobres me dijeron comunista"

http://sosinformatico.blogspot.com/
http://www.publisnet.com.ve

Garfield07

Cita de: Belial & Grimoire en 14 Febrero 2011, 01:10 AM
es necesario tambien instalar un servidor ssh?.... sino para instalar ssh, porque solo tengo el cliente "openssh-client"

como mencione tengo debian y estuve haciendo un exploit que posteo Sagrini y por mas que lo intente, el exploit no me funciono, creen que para no meterme en problemas de que algo no me funcione,  sea necesario instalar en virtualbox la misma version de ubuntu con la que ustedes hara esto?

No!  El servidor es para crear un servidor. El cliente es para conectarte a la máquina de Iván.
Sobre el fallo... Me podrías decir:
1) Qué fallo te da.
2) ¿Te funciona sin exploit? Quiero decir... Desde la línea de comandos.

Una cosa, el exploit es para mi máquina. Deberías ver la dirección de regreso... En el post que lo miraste deberías ver cómo hacerlo.
Pásate por mi blog, creo que también lo escribí en el... (no es spam, si quieres no postees nada...)

Ahh, Ivan ha abierto un post con todos los grupos... No posteéis en este xD


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo