Problema con Microsoft Office Home and Student 2010

Iniciado por Dark_Lady94, 10 Febrero 2016, 20:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark_Lady94

Pues tenía un problema previo con Microsoft Word ya que no me permitía abrirlo como tal, pero me permitía al darle doble clic a los archivos leerlos con él, es decir, yo abría un archivo 'x' y por la extensión se abría con el programa determinado (Microsoft word) Pero no encontraba otra forma de abrirlo, bueno, no hubo problema hasta que hace unos días se me actualizó o eso entendí y ahora tengo varios errores, desde no poder abrirlo de ninguna forma posible, a que me pide clave de producto (y yo cuando compré el ordenador venía y funcionaba todo perfectamente...)

Y ahora me salen 2 word, con una versión starter, si nunca compré nada y me funcionaba, y ahora tengo una versión "de prueba" ¿A quién le pido la clave? ¿Dónde lo compré? He buscado en google algunas como cuando descargas un programa para que te funcione y me da errores, funcionan las claves pero sigue esa versión 'starter' no entiendo nada, pongo imagenes de algo que me sucede añadido, que es que me aparece en el apartado equipo



Aquí adjunto una imagen

Y NO tengo ningún CD dentro
Mensaje por aquí respuesta por allá...