Password

Iniciado por laideker, 8 Junio 2011, 01:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laideker

Me gustaría saber cual es el algoritmo de cifrado de esta contraseña:

193de13194db899461ad34ed44233909:pjyiFxb0qoKW9LG7

LA saque de un joomla, y no se como desencriptarlo.

Alguien sabrá ??

Shell Root

Si mal no recuerdo Joomla utiliza un salt para el hash... Tienes que buscarlo,  :silbar:
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

laideker

Cita de: Shell Root en  8 Junio 2011, 01:09 AM
Si mal no recuerdo Joomla utiliza un salt para el hash... Tienes que buscarlo,  :silbar:

Tengo que buscar el salt ?? dame mas pistas por favor :P

Shell Root

El algoritmo que usa Joomla seria así:
Código (php) [Seleccionar]
md5($passoriginal.$salto)

:http://foros.hackerss.com/lofiversion/index.php/t9126.html
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

WiseHidden

CitarEsto desanima: Profesora en China rompre pretección de MD5 y SHA-1 ... recientemente ha podido "crackear" a ambos algoritmos después de 15 años de esfuerzo. ...

Pues si que desanima un poco, pero.... y la satisfacción de esta profesora al conseguirlo?? :D

Nunca hay que darse por vencido!!!!


Un saludooo

WiseHidden
Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)

Иōҳ

15 años?,  :o oder ahora que sabe rompar esos algoritmos, se va a cargar a todo mundo.

pd: de donde sacastes esa info?, tienes el link?
Salu2.
Eres adicto a la Ing. Inversa? -> www.noxsoft.net

moyo18

esta dificil q puedas .. especialmente si esan salt con sha256 o 512 o no se......

WiseHidden

Citarde donde sacastes esa info?, tienes el link?

El link lo puso Shell Root!! Aqui te lo expongo!! :D

http://foros.hackerss.com/lofiversion/index.php/t9126.html

Que gran paciencia eh? jaja

Un saludoo

Atentamente

WiseHidden
Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)