Explotar Upnp

Iniciado por tottyrun, 20 Octubre 2013, 04:58 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tottyrun

Hola a todas, la verdad es que llevo rato buscando formas de hacer provecho de los dispositivos que tienen habilitada este servicio (Upnp) y bueno, todas hablan de que muchos estan expuestos a estos ataques pero por ninguna parte puedo ver un tutorial que me pueda explicar de manera clara y concisa, Se los agradeceria bastante, disculne mi ingenuidad.
He leido relacionado con el Miranda pero no logro comprender en realidad la magnitus y los beneficios de este. Gracias.

Owl-City

Hola,


Amigo, no se si sea un tema muerto, pero te comento que me interesa saber más sobre el tema, soy capaz de ayudarte en ese bug.
Pero coméntame de qué se trata y que has aprendido hasta hoy.

Gracias xD

engel lex

La ultima vez que entro el usuario fue noviembre, que tal si en lugar de revivir el tema escribes un aporte sobre esto! ;)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.