Duda acerca de Metasploit y su uso

Iniciado por Robby95, 18 Octubre 2012, 22:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Robby95

Hola, he entendido que Metasploit es un programa que analiza las vulnerabilidades que se pueden encontrar en los sistemas informáticos y en páginas web y tengo una duda acerca de su utilización; por ejemplo yo puedo encontrar vulnerabilidades en Facebook, Mozilla o Google Chrome con este programa?
Gracias!

Stakewinner00

1-Metasploit no esta orientado a buscar bugs esta orientado a explotarlos, nessus en cambio si que esta dedicado a buscar los bugs.

2-Tu cres que facebook,google son idiotas? encontrar una vulnerabilidad en google te dan a cambio 1millon de $ por lo que no creo que sea muy fácil, con ese programa básicamente puedes llegar a entrar a una web que no hayan vigilado mucho su seguridad. Metasploit usa las vulnerabilidades conocidas, si quieres encontrar vulnerabilidades en google tendras que estudiar durante 5 años minimo para tener el nivel como para hacer algo.

Extreme-cool

Totalmente de acuerdo con Stakewinner00, lo que puedes intentar es explotar vulnerabilidades de tu propia computadora ya que es ilegal hacerlo en computadoras ajenas.Mi recomendacion es descargate una distribución metasploitable e intenta buscarle/explotarle vulnerabilidades.
The only easy day was yesterday