Aclaracion De Duda Con Metasploit

Iniciado por The_Mushrr00m, 21 Mayo 2012, 01:01 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Mushrr00m

Bueno antes que nada les doy las gracias por leer....

Lo que pasa es que ando empesando a utilizar Metasploit y realizando un escaneo con Nessus a un server me arrojo algunas vulnerabilidades, buscando en exploit-db encontre un exploit para una de las vulnerabilidades y fue el siguiente http://www.exploit-db.com/exploits/3559/ Mi duda seria ¿como podria ejecutarlo con Metasploit?.

O si pudieran asesorarme a explotar cualquier otra ya que segun Nessus cuenta con 42 vulnerabilidades en total 11 de ellas clasificadas como "High" y 13 como "Medium".

Esto lo estoy haciendo en el server de una escuela en la que estoy realizando mi servicio y cuento con el permiso del administrador asi que no hay nada de mala intencion aqui todo es con fines de aprendizaje.


Saludos y espero puedan ayudarme...Bless'
«No hay camino para la verdad, la verdad es el camino»


Ivanchuk

Hola thekarma,

Es un exploit que se ejecuta en el contexto del servidor :-(.... Si tenes manera de subirle ese php para hacer que lo ejecute entonces bien, sino vas a tener que buscarte otro
Sólo quien practica lo absurdo puede lograr lo imposible.

Join us @ http://foro.h-sec.org

The_Mushrr00m

Saludos Ivanchuk pues no no encontre la forma de subirlo asi que no logre explotarlo pero gracias por haber usado tu tiempo en leer y responder
«No hay camino para la verdad, la verdad es el camino»