[Solucionado] Duda Resultado SQL

Iniciado por Shell Root, 5 Marzo 2010, 21:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shell Root

xD, pasa algo muy raro, o soy muy idiota para ver el error! Tengo esta consulta!
Código (sql) [Seleccionar]
SELECT [intID], [intIDFormato]
 FROM [tblMaterial]
 WHERE (intIDFormato = 1) AND (bitEstado= 'True') -- Aqui son condiciones obligatorias
 AND (strTitulo LIKE '%') OR (intIDAutor = '') OR (intIDArea = '')


Al momento de ejecutarlo. Me trae registros de otro Formato! Why! si tengo en las primeras condiciones que el formato sea igual a 1? WTF!

Ejemplo:
Código (sql) [Seleccionar]
SELECT [intID], [intIDFormato]
 FROM [tblMaterial]
 WHERE (intIDFormato = 1) AND (bitEstado= 'True') -- Aqui son condiciones obligatorias
 AND (strTitulo LIKE '%') OR (intIDAutor = '1') OR (intIDArea = '')

El resultado es:

intID intIDFormato
2 4

WTF!
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

ssccaann43 ©

Código (sql) [Seleccionar]
SELECT [intID]
FROM [tblMaterial]
WHERE (intIDFormato = 1) AND (bitEstado= 'True') -- Aqui son condiciones obligatorias
AND ((strTitulo LIKE '%') OR (intIDAutor = '') OR (intIDArea = ''))


Encierra los OR entre parentesis... A ver si funcionan... Aunque no pude testearlo, creo que podría andar...!
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

Nakp

agrupa los OR, porque si no mal recuerdo, las condiciones se toman de derecha a izq, esto en cualquier lenguaje eh xD

Código (sql) [Seleccionar]

SELECT [intID]
FROM [tblMaterial]
WHERE (intIDFormato = 1) AND (bitEstado= 'True') -- Aqui son condiciones obligatorias
AND ((strTitulo LIKE '%') OR (intIDAutor = '') OR (intIDArea = ''))
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

ssccaann43 ©

Nakp, jaja llegaste tarde... =P  Saludos brother...!
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

Nakp

seeh justo cuando le di enviar aparecio la tuya xD tengo desactivada la "advertencia blabla"
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Shell Root

xD Fucking, eso no lo sabia!  :silbar:

Solucionado! Thanks you two!
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.