Que Software uso para programar en ASM?

Iniciado por jfalcon, 26 Diciembre 2009, 12:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jfalcon

Hola soy novato en este tema, he ledido mucha teoria sobre asm y ingenieria imversa, pero ya es hora de programar almenos un "hola mundo".

pero no encuentro un IDE o software que me permita hacerlo.

tengo conocimiento de .net c#... asi que no soy tan noob.

este foro esta lleno de respuestas sobre ASM pero no hay un enlace que diga que y donde descargar el mejor soft para empezar con esto.

:silbar:


fuenteRea

Una rosa es una rosa...

Eternal Idol

Cita de: jfalcon en 26 Diciembre 2009, 12:43 PMeste foro esta lleno de respuestas sobre ASM pero no hay un enlace que diga que y donde descargar el mejor soft para empezar con esto.

:silbar:

Entry point: MASM32.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

YST



Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM

[L]ord [R]NA


Riki_89D


MCKSys Argentina

MASM y como IDE WinASM http://www.winasm.net/

Saludos!

PD: Aunque FASM está MUY bueno también :)
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


YST

Mas facil discutamos por que unos recomiendan FASM y otros MASM :P

Yo recomiendo FASM por que tiene una sintaxis que puedes usar para programar en varios SO aparte de tener una sintaxis que me acomoda ;)


Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM

Eternal Idol

#8
MASM: la plataforma que me interesa es Windows (x86 y x64) y en la misma es el ensamblador con mas usuarios, mas soporte, mas literatura (tutoriales, libros, etc.), mas codigo fuente, mas ejemplos y mejor integracion con las demas herramientas de Microsoft. Ademas tiene años de desarrollo bajo sus espaldas y cientos de programadores que lo dominan.