ayuda con codigo para entender
« en: Ayer a las 22:28 »
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hola me gustaria que me ayudaran porfavor empese con esamblador pero poco se, la necesidad llamo mas rapido
Código:
MyThread19 proc
tecla:
invoke Sleep, 10
invoke GetAsyncKeyState, VK_NUMPAD0
test eax, eax
jz tecla
push eax
mov eax,35490F14h
mov eax,[eax]
mov byte ptr[eax+0E1ACh],045h
mov byte ptr[eax+0E1C0h],045h
mov byte ptr[eax+0E1D4h],045h
jmp tecla
ret
MyThread19 endp
MyThread20 proc
tecla1:
invoke Sleep, 10
invoke GetAsyncKeyState,VK_NUMPAD1
test eax, eax
jz tecla1
push eax
mov eax,35490F14h
mov eax,[eax]
mov byte ptr[eax+0E1ACh],059h //esta parte es la diferencia entre el 0 y el 1
mov byte ptr[eax+0E1C0h],059h
mov byte ptr[eax+0E1D4h],059h
jmp tecla1
ret
MyThread20 endp
este code es parte de una dll echa en asm para un juego lo que hace es editar valores pero ya que el juego actualizo no se como actulizar el code, eh buscado con el enginer y no encuentro la parte que vario
el dll tiene la funciona que cuando apreto el numero 0 pad hace que mi criatura cambie, y el numero 1 que cambie a otra, porfavor me podriam explicar mejor
viejo si recien estas entrando a ASm empiesa con 16bits y con tasm espero averte alludado
No se puede hacer nada sin saber que juego es ni nada :P
Por cierto no quiero empezar como siempre la discucion pero 16 bits no es lo mejor para aprender :P
Cita de: B14573R en 26 Enero 2010, 02:44 AM
viejo si recien estas entrando a ASm empiesa con 16bits y con tasm espero averte alludado
Porque tiene que ser precisamente 16 bits?, perfectamente puede leerse algun texto de 32bits por lo menos es mi parecer, ademas yo hice asi ;)
Eso parece ser un cheat, lo unico que hace finalmente es escribir un valor en una direccion hardcodeada ... busca la nueva direccion.