Solucion a la duracion de la bateria en Android_Sansung Galaxy Ace

Iniciado por ALEX_21_3, 22 Marzo 2012, 10:02 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALEX_21_3


Hola amigos.

Les dejo la posible solucion a los problemas de la duracion de la bateria en los equipos con OS  android.

JuiceDefender Ultimate 3.9.0 Apk (Full Version)

Es una aplicacion que en lo personal me ha dado muy  buenos resultados, espero que les funcione como me ha funcionado a mi.

Instalen la APK. desde la tarjeta MSD. y listo, mañana les subo una aplicacion para instalar las APK  desde cpu via USB.

JUICE DEFENDER ULTIMATE 3.9.0
http://www.mediafire.com/?ebw0nd1n6qrn8li


JuiceDefender Ultimate 3.9.0 Apk (Full Version)
Requisitos: Android 2.1 y posteriores
Descripción: Para la vida de la batería es demasiado bueno para ser cierto, JuiceDefender Ultimate cuenta con una tonelada de avanzada, totalmente personalizable y muy eficaces características de ahorro de energía. El control absoluto de la más alta la eficiencia energética: tratar de la experiencia de la batería de ahorro por excelencia! JuiceDefender es una aplicación potente gestor de energía y fácil de usar diseñado específicamente para extender la vida útil de la batería de su dispositivo Android. Equipado con funciones inteligentes, de forma automática y gestiona de forma transparente los componentes más de la batería de drenaje, como la conectividad 3G/4G y Wi-Fi. JuiceDefender Ultimate permite _todas_ las características avanzadas en JuiceDefender: - Control automático de WiFi - también sensible a la ubicación! - todos los intervalos horarios - noche , el pico, los horarios de fin de semana - el perfil de Extreme - aplicaciones configurables con el modo interactivo - Control 2G/3G/4G modo de red de conmutación * - escalado de frecuencia de CPU * - El control de brillo inteligente, con filtro de malla integrado y el modo de "tinte noche" - el control de tiempo de espera para reducir al mínimo los problemas de la LockScreen, o deshabilitarlo por completo cuando estás en casa - el control de Bluetooth - también puede volver a conectar automáticamente a su auricular / manos libres! - ... y todo tipo de montajes es totalmente personalizable!


:silbar: :silbar: :silbar: