como saber si el Whatsapp de mi teléfono está hackeado

Iniciado por Jose Gomez, 26 Febrero 2018, 21:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Gomez

Hola!  Ya desde hace unos meses me vienen hackeando el Whatsapp de mi celular xperia s... Nesecito información para descubrir este problema

PixelKingJ23

A que te refieres con que hace tiempo te vienen hackeando??
Envian mensajes desde tu numero? Ven tus charlas?? Se mas especifico.

Jose Gomez

Así es me entran a mi Teléfono y sacan todas las conversaciones del Whatsap

Jose Gomez

Preguntó esto porque divulgan mis conversaciones...a mis contactos con los cuales mantengo las conversaciones.. Esta persona le envía mensajes de texto desde chip prepagos diciendole barbaridades......el teléfono se me prende y se me apaga sólo y se me tilda

engel lex

en ese caso no es el whatsapp (cosas que es dudosa que sea el whatsapp ya que es bastante seguro) es tu telefono

has un reseteo a fabrica, no actives usb debugging ni actives aplicaciones de terceros... tampoco dejees que te lo agarren eso probablemente fue instalado a mano
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Jose Gomez

Amigo usted sabrá decirme cómo puedo. Hacer para identificar que es lo que me habrán instalado??  O puede que me hayan mandado un link y lo haya abierto y Se me instalo???

engel lex

Cita de: engel lex en 27 Febrero 2018, 16:56 PM
eso probablemente fue instalado a mano

es decir alguien tomó tu telefono y lo puso allí... en android no es tan simple colar un virus sin que se note... sobre identificarlo, sería revisarlo en persona, puedes buscar algún experto local y pagar un montón de dinero para que te diga que programa es (porque más no va a obtener)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Jose Gomez

Bien... Entonces tomo tu concejo... Directamente lo reinició de fábrica.... Y reinstalo el Whatsapp..otro dato muy curioso fue que tenía un Nokia 1100 con una línea de claro...y también me leían los sms de texto... Y fue que allí me dijeron que los que suelen trabajar en los call centers Podian ingresar en las líneas de telefonos y sacar datos

engel lex

Cita de: Jose Gomez en 28 Febrero 2018, 22:22 PM
Bien... Entonces tomo tu concejo... Directamente lo reinició de fábrica.... Y reinstalo el Whatsapp..otro dato muy curioso fue que tenía un Nokia 1100 con una línea de claro...y también me leían los sms de texto... Y fue que allí me dijeron que los que suelen trabajar en los call centers Podian ingresar en las líneas de telefonos y sacar datos

no cualquiera... si no fuera muy "traficada" esa info... tiene que ser alguien con suficiente acceso, al igual que la policia, en muchos paises pueden acceder sin más...

pero whatsapp es otro nivel, esto no puede ser accesado ni si quiera por la policia, el cifrado es entre telefonos, fuera de ellos 2, no es posible
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.