Vuelve troyano RAT Sub7Seven 2021

Iniciado por el-brujo, 8 Junio 2021, 11:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el-brujo

Sub7crew, los creadores del popular Sub7 RAT (Troyano de Acceso Remoto), han regresado después de varios años de inactividad

El legendario RAT (Troyano de Acceso Remoto) vuelve en 2021. Nacido en 1999.



https://sub7crew.org

Historia:
https://www.sub7crew.org/history/

Se hizo realmente popular en los años 199-2000 y 2001 justo cuando nació el foro.

En 2010 también "volvió" tras 6 años de parón:

CitarEl proyecto de la herramienta de administración remota (con ciertas funcionalidades especiales propias de un troyano) SubSeven ha vuelto, tras 6 años descansando con unas merecidas vacaciones. El pasado verano, su creador, mobman, hizo públicas sus intenciones de retomar este proyecto, y finalmente ya se ha lanzado la nueva versión, correspondiente con la 2.3.
Es uno de los troyanos más famosos de la época, que cualquier persona quería saber como utilizar, sin discriminar edad, sexo, condición o motivaciones. La mayoría tenía claro que servía para entrar en el ordenador de X y que todo el mundo picaba por messenger. Programado en Borland Delphi, ha pasado por más de 15 versiones, algunas de ellas creadas especialmente para determinadas ocasiones (Para la octava edición de DefCON, la 2.1.5 denominada edición aniversario...). Si queréis curiosear con ellas, en esta página tendréis una recopilación de todas las publicadas:


Fuente:
http://www.securitybydefault.com/2010/03/vuelve-el-troyano-subseven-tras-6-anos.html

crazykenny

Sin duda es una noticia interesante que a muchos nos hace recordar los no tan viejos tiempos, y, bueno, muchas gracias por compartir la noticia, el-brujo.

Muchas gracias por vuestra atención,. y, bueno, saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/