[SOURCE-CODE] Virus de Mause Con disfraz de de Microsoft Office 2013

Iniciado por **Aincrad**, 28 Febrero 2018, 00:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

**Aincrad**

Bueno como dice el titulo hoy hice este sensual instalador de Microsoft Office 2013 JAJAJAJAJA  :laugh:

Citar

Bueno no . no es un instalador. Es un :

Virus de Mause




Bueno ya basta de auto-trollearme. XD

El virus es detectado solo por 1 antivirus llamado Biadu que de paso es muy poco conocido XD . perdonen si los ofendí a aquellos que usan este antivirus XD

He aquí el análisis :

https://www.virustotal.com/#/file/e939df12700eecd8a492d08b1e607817cbb8bacb35a7e1a10fc7283ab18079f3/detection

Imagen del virus:


Imagen del virus Ejecutándose:



Bueno he aquí el Link Para que se lo manden a un amigo XD : https://mega.nz/#!x01A1TZT!7ogKZaSHjIGBXoA3fNFvAdnWVjpnCS3VdtBQ4jR2rlE

PD : Recuerden que el virus es una copia exacta de Microsoft Office 2013 , no notaran la diferencia . . .
Bueno excepto tal vez por la música SAD de fondo de naruto que le puse y si se preguntan por que ;  



BUENO ES POR QUE EL VIRUS LO HICE YO Y ME DIO LA PUT* GANA DE PONER ESA MÚSICA

PD : LE PUSE POR DEFECTO LA TECLA F10 PARA QUE SE CIERRE EL VIRUS. NO SOY TAN TONTO PARA YO MISMO INFECTARME.

Citar


[SOURCE-CODE VB.NET] Virus de Mause






Flamer

buen aporte sigue así para ver quien mas se anima, a un que muchos lo vean como muy básico por algo se empieza

saludos Flamer ya descargue tu codigo

**Aincrad**

Gracias. al meno 1 comento algo . . .

Lo que puedo decir es que dentro de poco hare algo bueno , oo no bueno , no es algo bueno porque es un virus :v . ..   y lo publicare aqui.
 :laugh:  ;D




Flamer

los virus no son malos, lo malo es soltarlos


yo de ves en cuando me los programo pero hasta hay, ya que no me gusta tener problemas

saludos

Borito30

podriais hacer un virus que borre virus. como hace luminosity.
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)