Reto # Crear malware inofensivo

Iniciado por $Edu$, 2 Septiembre 2011, 23:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

..:ALT3RD:..

Yo intentaré hacer algo, haber que me sale  ;D
"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"

liderdios

fakin entonces lo que hice no sirvio >.<?
el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios

Novlucker

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

liderdios

un pekeño juego en donde hay que encontrar 5 viruses (echos en batch) pero que no realizan ninguna accion, la unica accion que hacen es ocupar espacio xd y uno de los cinco inicia blocs de notas, queres probarlo? lo subo xP con los codes y todo incluido ;D
el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios

liderdios

http://www.megaupload.com/?d=4H0BHH4A

ahi esta el archivo con el code, antes de leer el code deberian intentar pasar el juego, quisa es facil el juego, pero divertido x) si tienen alguna duda me avisan.
el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios

[Zero]

Bueno, no entré al foro en unas horas y veo que hay bastante aceptación, así que por mí adelante. En los próximos días (osea, antes de mañana) redactaré un borrador de como sería el torneo, se lo mando a Novlucker para el visto bueno y empezamos a inscribir a los interesados  :D .

Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

liderdios

xDD bueno mejor antes de empezar a escribir voy a leer las normas xD excelente, mientras tanto, podrian ver lo que hice y decirme que tal =)? Gracias :)
el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios

..:ALT3RD:..

Yo me apunto pero no prometo nada, ando liado asi que aunque me apunte puede que luego no presente ningun code

Un salu2!
"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"

Sanlegas

Me apunto, solo quieres el exe, es decir no importa el lenguaje... , salu2  :D

$Edu$

Obviamente hay que dar el codigo, y aparte el .exe, sin codigo no