Reto # Crear malware inofensivo

Iniciado por $Edu$, 2 Septiembre 2011, 23:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sanlegas

Cita de: $Edu$ en  6 Septiembre 2011, 02:38 AM
Obviamente hay que dar el codigo, y aparte el .exe, sin codigo no

No hay problema  :laugh:, estare al tanto del tema para ver cuando se empieza.., salu2 !

dandy_hack

yo quiero pero no se como hacerlo si me dicen como yo le entro¡¡¡¡

STARZ

Que bonito, posteen ya las reglas  ;D

MasterPunk

#33
Yo también me apunto. Ya estoy escribiendo el código con lo poco que se, cuando deis las normas hare las modificaciones finales y listo :)

EDITO: umm.. no habia visto que nadie ha escrito ningún comentario desde hace 10 dias.. =S
Finalmente se ha llegado a hacer algo?

Flamer

hola yo abia pensado algo similar suvir un programa(un malware) y que el reto seria eliminarlo manualmente sin usar antivirus
pero ya que lo quieren hacer como reto seme ocurren unas reglas:
1-que algun moderador o moderadores sean encargado del reto en el cual tomen las inscripsiones de tal feha a tal fecha
2-ya optenido todos los concursantes que los organisen enforma de diagrama(como en las peleas que salen en goku) y lo muestren publicamente y cambios que se haygan hecho para saber quien contra quien
3-que ciertos moderadores sean encargados de resivir los malwares de tal fecha a tal fecha si no el concursante es descalificado y revisarlo que no se dañino y no se propage
4- no bale usar antivirus y el concursante que logro quitar el malware del oponente que explique como
5- el reto es quitar el malware del oponente antes que el manualmente

nota:noseme ocurren ideas decomo saber si tal usuario utiliso antivirus
bueno eso es loque se me ocurre
saludos flamer el concursante es descalificado y revisarlo que no se dañino y no se propage
4- no bale usar antivirus y el concursante que logro quitar el malware del oponente que explique como
5- el reto es quitar el malware del oponente antes que el manualmente

nota:noseme ocurren ideas decomo saber si tal usuario utiliso antivirus
bueno eso es loque se me ocurre
saludos flamer






skapunky

El que haga un "malware" con función rootkit gana, lo saben no?...Un malware convencional se quita en 3 segundos de un equipo.

Hace tiempo, digo años jajaja, se hizo un concurso tipo torneo donde se competia contra otro foro. Consistia en programar un ataque y una defensa y tu contrincante lo mismo.

Tu tenias de hacer una defensa a su ataque y el otro igual...no llego a acabar pero los que aquí barrimos bastante con los que se probaron.

Me acuerdo que eramos yo, hendrix y ..no se quien mas ajaja, eramos unos 7 o 8.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

jhonatanAsm

me siento obligado a decir algo:

un virus hecho en visual basic no es un virus "pituco" ??


saludos
mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.

- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.

Karman

Cita de: jhonatanAsm en 24 Septiembre 2011, 01:38 AMme siento obligado a decir algo:

un virus hecho en visual basic no es un virus "pituco" ??

saludos

un virus hecho en visual basic es casi un virus echo en Command Shell (.bat, etc...) :P

S2

Karcrack

No desviéis el topic con la discusión sobre si el malware en VB6 es bueno o no. Como siempre he dicho el poder de un lenguaje queda en manos de quien lo utiliza :)

[L]ord [R]NA

Cita de: Karcrack en 27 Septiembre 2011, 03:06 AM
No desviéis el topic con la discusión sobre si el malware en VB6 es bueno o no. Como siempre he dicho el poder de un lenguaje queda en manos de quien lo utiliza :)

sino preguntenle al cabron de karcrack