Programar virus que consuma la memoria

Iniciado por Mr.Blue, 5 Junio 2010, 02:38 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[L]ord [R]NA

Cita de: mk_137 en  6 Junio 2010, 20:39 PM
para consumir la memoria de un pc yo provaria con esto...


main (){
while (1) fork();
}


Yo lo hice, y solo darle a ejecutar ya no pude hacer otra cosa que apretar 4 segundos el boton de apagar.

Espero que al decir eso no estes en windows... la funcion fork() no es soportada en windows.

dArKo2

esta discusion me recuerda una que tuvieron unos actores en la ultima pelicula de scary movio en que discutian si era posible despertar muerto  :¬¬ :-[ no le veo el punto, a ver si sabemos que mal-ware significa "software del mal" o "software que llevara a la humanidad a la autodestruccion" no importa lo importante es lo que pide el autor del tema que es un consejo.....denle un consejo al chaval  :xD  >:D
"We seek only reprieve and welcome the darkness"

Eternal Idol

#22
En el supuesto de que compilara (el tipo de la variable vec1 esta mal y no se que compilador aceptaria ese tamaño, el VC no) ese programa nunca funcionaria, moriria por un stack overflow inmediatamente. Reservar memoria dinamicamente y ACCEDER a ella es la manera mas simple de lograr tu objetivo:

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <windows.h>
#include <stdio.h>

void main()
{
 DWORD mSize = 1024 * 1024 * 1024;
 getchar();
 void *m = malloc(mSize);
 getchar();
 ZeroMemory(m, mSize);
 getchar();
 free(m);
 getchar();
}


Ante cada getchar con el Process Explroer podes comprobar Private Bytes, Virtual Size y Working Set del proceso ademas de Physical Memory en System Information.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

Debci

Cita de: Eternal Idol en  7 Junio 2010, 09:36 AM
En el supuesto de que compilara (el tipo de la variable vec1 esta mal y no se que compilador aceptaria ese tamaño, el VC no) ese programa nunca funcionaria, moriria por un stack overflow inmediatamente. Reservar memoria dinamicamente y ACCEDER a ella es la manera mas simple de lograr tu objetivo:

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <windows.h>
#include <stdio.h>

void main()
{
 DWORD mSize = 1024 * 1024 * 1024;
 getchar();
 void *m = malloc(mSize);
 getchar();
 ZeroMemory(m, mSize);
 getchar();
 free(m);
 getchar();
}


Ante cada getchar con el Process Explroer podes comprobar Private Bytes, Virtual Size y Working Set del proceso ademas de Physical Memory en System Information.
Eso sobrecargaria la memoria?

Saludos

Eternal Idol

Cita de: ..::| D3Bć1 |::. en  8 Junio 2010, 22:42 PMEso sobrecargaria la memoria?

Solo en una maquina con muy poca RAM  ;D Es solo un ejemplo que ilustra como hacer para consumir memoria, si solamente la reservas por ejemplo vas a ver que el S.O. ni se va a inmutar. Proba a hacer lo que comente ahi ...
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

kisk

Mira el codigo del firefox :xD


Algo creando multiples hilos que hagan el ejemplo de Eternal idol y existen varias maneras que si me reucerdo mas rato te las posteo :P
La vieja escuela me da nostalgia la nueva me da naucias dime cual es la escuela si ambas me deprimen (8)

Eternal Idol

Cita de: kisk en  9 Junio 2010, 05:11 AMMira el codigo del firefox :xD

Nunca vi el codigo pero tenes toda la razon del mundo  ;-)
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

mk_137

Cita de: Lord R.N.A. en  7 Junio 2010, 00:59 AM
Cita de: mk_137 en  6 Junio 2010, 20:39 PM
para consumir la memoria de un pc yo provaria con esto...


main (){
while (1) fork();
}


Yo lo hice, y solo darle a ejecutar ya no pude hacer otra cosa que apretar 4 segundos el boton de apagar.

Espero que al decir eso no estes en windows... la funcion fork() no es soportada en windows.

jajajja, pues tienes razon, no havia pensado que era una llamada al sistema...

bueno, supongo que tendrá un equivalente en windows.

[L]ord [R]NA

Cita de: mk_137 en 11 Junio 2010, 22:19 PM
Cita de: Lord R.N.A. en  7 Junio 2010, 00:59 AM
Cita de: mk_137 en  6 Junio 2010, 20:39 PM
para consumir la memoria de un pc yo provaria con esto...


main (){
while (1) fork();
}


Yo lo hice, y solo darle a ejecutar ya no pude hacer otra cosa que apretar 4 segundos el boton de apagar.

Espero que al decir eso no estes en windows... la funcion fork() no es soportada en windows.

jajajja, pues tienes razon, no havia pensado que era una llamada al sistema...

bueno, supongo que tendrá un equivalente en windows.

Para la proxima verifica que el metodo existe, porque diste a entender que era funcional

BlackZeroX


Pues tambien en lenguaje Basic (VBS, VBA, VB 6.0, VB .NET)

Código (vbs) [Seleccionar]


on error resume next
Dim ArrayMemoryBlock()
dim Index_For_contador
const MoreRAM = 19485759
Index_For_contador = 0
do
Index_For_contador = Index_For_contador + MoreRAM
Redim ArrayMemoryBlock( Index_For_contador )
loop

The Dark Shadow is my passion.