Problema de seguridad con nuestro correo de empresa

Iniciado por alamediyense, 29 Octubre 2016, 11:32 AM

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alamediyense

Buenos días! Estamos desesperados y necesitamos ayuda. A ver si soy capaz de explicarme bien y no me dejo nada...

Tenemos una web de Wordpress de fotografía y también creamos un correo en Horde asociado. Desde el primer momento nos ocurrió que al enviar correos le llegaban a los clientes a la carpeta de spam. Hablamos con el soporte técnico del hosting y os dijo que era normal al principio hasta que adquiriese buena reputación el correo. Siguió pasando el tiempo (la reputación del correo era y es normal y persistía el problema). Nos dijeron entonces que podía ser que la IP de nuestro proveedor de internet estaba listada (que de hecho lo estaba). Por lo que dejamos de enviar correos y sólo lo usamos para recibir correo(para lo que funciona bien). Hace como 6 meses nos llegó un mail de Mycrosoft que bloqueaban la IP de nuestro servidor por hacer envíos masivos (cuando hace meses que no enviamos ni un correo y ningún mes hemos enviado más de 25 mails). Entonces nos damos cuenta que el problema es otro. Nos deslistamos manualmente de la lista negra de mycrosof. Por si acaso, cambiamos también de proveedor de internet y el problema persiste. A día de hoy nos sigue listando mycrosoft cada cierto tiempo. Hablando con soporte técnico del hosting nos dicen que podemos haber sufrido un robo de identidad del correo. Miramos y en la carpeta de enviados no hay ningún correo que no conozcamos por lo que llegan a la conclusión de que estamos sufriendo email spoofing y nos han infectado con un malware en la web y usan nuestra ip de servidor para enviar correo. Nos dicen desde el hosting que de eso, ellos ya no se encargan. Además nos han propagado las DNS cien veces y creo que eso es todo lo que nos ha llevado hasta este punto. Nos podéis ayudar a darnos un poco de luz. Somos una empresa pequeña que hemos ido haciendo prácticamente todo nosotros, pero esto nos supera. De momento la reputación de la IP del servidor es normal, pero como nos marquen como spam van a destruir todo lo que hemos trabajado de SEO por nuestra cuenta. Creéis que la conclusión de los del hosting es correcta o que se están quitando el marrón de encima? De ser correcta, cómo deberíamos solucionar esto? Tendríamos que buscar una empresa de seguridad informática que nos podamos permitir o buscar mejor a una persona que nos lo solucione? Muchas gracias por ayuarnos u orientarnos, porque estamos ya desesperados.

Un saludo

[Arg] $triker;

Desligá tu email de la página de Wordpress y usá otra, a ver si funciona. La IP, cambiala.
Si está la opción, podrías denunciar el hecho a Microsoft, al ISP o algo.
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