Ocultar ip en backdoor

Iniciado por retr02332, 1 Diciembre 2019, 22:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

retr02332

Una pregunta, de que manera se puede ocultar una ip en una backdoor, es decir, si le instalo una backdoor a alguien y esa persona hace un netstat vera mi ip ahi y me podra rastrear.

Tengo esa tarea en la universidad xd, agradezco ayuda.


@XSStringManolo

Cita de: clay2332xd en  1 Diciembre 2019, 22:57 PM
Una pregunta, de que manera se puede ocultar una ip en una backdoor, es decir, si le instalo una backdoor a alguien y esa persona hace un netstat vera mi ip ahi y me podra rastrear.

Tengo esa tarea en la universidad xd, agradezco ayuda.
Usa un servidor en el medio.

Usuario887

Cita de: clay2332xd en  1 Diciembre 2019, 22:57 PM
de que manera se puede ocultar una ip en una backdoor
La unica manera es utilizar un rootkit compatible con el sistema que utilices, y modificar el backdoor para que lo instale adecuadamente.

556eknown

#4
Cita de: @XSStringManolo en 17 Diciembre 2019, 14:39 PM
Usa un servidor en el medio.

Usar ngrok por ejemplo? Y luego poner a la escucha con netcat el servidor de ngrok... Ns e es algo que se me ha ocurrido :rolleyes:

rub'n

Cita de: clay2332xd en  1 Diciembre 2019, 22:57 PM
Una pregunta, de que manera se puede ocultar una ip en una backdoor, es decir, si le instalo una backdoor a alguien y esa persona hace un netstat vera mi ip ahi y me podra rastrear.

Tengo esa tarea en la universidad xd, agradezco ayuda.

Interesante esas tareas que mandan ahora de ocultar backdoor o servidores de troyanos  >:D?

Ojala que no te hayas perdido las clases de ETICA en tu UNI


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

el etrno

depende es de conexión directa o inversa?
si es directa has pasar el trafico por la red tor.
si es inversa pon un intermediario como un servidor o una pc que controles recomiendo un equipo publico como el de una biblioteca en este solo instala un programa que te reenviare el trafico de la victima y que envié tu trafico a la victima
como extra cifra el codigo y programa el virus para que si en x tiempo no te conectas se auto-destruya y si tratan de detener su poseso se auto-destruya

@XSStringManolo

Cita de: el etrno en  6 Septiembre 2020, 05:09 AMcomo extra cifra el codigo y programa el virus para que si en x tiempo no te conectas se auto-destruya y si tratan de detener su poseso se auto-destruya
No es práctico.