Duda con poison ivy?

Iniciado por UsamaEK, 14 Julio 2014, 02:56 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UsamaEK

Mi duda es la siguiente una vez terminado el troyano me puedo autoinfectar o debo hacerlo con otro pc.
En caso de que ya se haya preguntado esto entro post lo sineto ya que lo he buscado y no lo he encontrado e igual debo dedicarme antes a aprender mejor a navegar por la clear web.

balalaika

Has usado una cuenta no IP? Creo que al autoinfectarte es a nivel de red local y no es necesario utilizar servicios como no IP. Tendrias que usar direcciones IP locales. De todas formas no lo te comprobado....
Suerte

falc0n

Si quieres probar el troyano puedes hacerlo tanto en tu máquina local como en cualquiera de la red usando la IP interna. Ten cuidado porque pueda darse el caso de que te asigne o cambie tu dirección IP interna con la que configuraste el servidor.

En caso de que quieras probar con una cuenta no-ip asegurare de configurar en el NAT del router el puerto que hayas usado para el servidor y que lo redirija a la máquina correspondiente dónde tengas el cliente.

Un saludo

UsamaEK

y una ultima pregunta para verle como conectado debemos estar conecados al mismo tiempo verdad PD: gracias por la ayuda funciono lo de la no-ip aunque fue algo lioso

balalaika