Ayuda con mi troyano

Iniciado por xeb3rus, 5 Abril 2012, 21:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xeb3rus

Hola soy nuevo en su comunidad de elhacker
estoy configurando un troyano pero no se si esto esta bien lo que hice, aqui tienen captura de pantalla
*asi esta esta mi troyano, esta con el puerto 2000, me autoinfecte, pero quiero que vean donde dice WAN/LAN dice: 192.168.1.102 eso debe decir la ip local o mi ip publica? es que me autoinfecte.

asi tengo configurada la red de mi maquita virtual

y mi no.ip.org asi esta, le cambie la ip publica por que no me conectaba y cuando le puse mi ip local me conecto mi troyano, eso esta bien?

asi esta mi server:

y asi tengo mis puertos abiertos bueno eso creo, segun yo abri el puerto 2000



muchas gracias :), me pueden decir si esta mal alguna configuracion y me pueden dar un tutorial o programa para ocultar mi spynet 2.7

skapunky

#1
CitarHola soy nuevo en su comunidad de indetectables.net
estoy configurando un troyano pero no se si esto esta bien lo que hice, aqui tienen captura de pantalla
*asi esta esta mi troyano, esta con el puerto 2000, me autoinfecte, pero quiero que vean donde dice WAN/LAN dice: 192.168.1.102 eso debe decir la ip local o mi ip publica? es que me autoinfecte.

Soy coadministrador en indetectables? He vivido engañado todos estos años  :-\

Si te conecto..que problema hay? Para que quieres ocultarlo..de ti mismo?

Creo que no entiendes el funcionamiento general de no-ip y la conexión del troyano, deberías leer mas sobre ello y verías el porque funciona con una IP y no con otra.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

xeb3rus

#2
Cita de: skapunky en  5 Abril 2012, 21:31 PM
Soy coadministrador en indetectables? He vivido engañado todos estos años  :-\

Si te conecto..que problema hay? Para que quieres ocultarlo..de ti mismo?

error :P, olvide borrar eso de indetectables tambien lo postie hay :P,

no te entiendo, si cambio el la ip publica que se pone automaticamente por la ip local que es 192.... se podra conectar con otras pc que trabajan fuera de mi red? o debe estar la ip publica para que conecte todas las que no estan en mi red, es que cuando se pone la ip publica mi troyano no se conecte