Alguien me puede ayudar?

Iniciado por gado2612, 18 Marzo 2016, 19:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gado2612

Buenos días, alguien sabe como puedo hacer que por inbox yo le envié un link a una persona y que cuando esta le de clic al link, automáticamente se descargue un keylogger y se ejecute (valga la redundancia) automáticamente!!!???
Si no tienes nada bueno que decir, mejor mantén la boca cerrada...

engel lex

XD si fuera tan simple, pobre de las personas y empresas frente a los ransomware
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

AlbertoBSD

No es tan facil.

Aun asi si es un blanco especifico podrias hacer un poco de estudio previo saber que sistema tiene y en base a eso planear un buen vector de ataque.

Ejemplo:
Enviar un link que apunte a un servidor propio con contenido "legal" por ejemplo una pagina de noticias para no levantar sospechas.

Con esto obtienes el user-agent y asi por ende el sistema opertivo y version del navegador.

Proximo paso mandar un enlace similar ahora un vetor de ataque.

Hacking basico

Saludos
Donaciones
1Coffee1jV4gB5gaXfHgSHDz9xx9QSECVW