SharkI Transformer [Infectar con un .mp3]

Iniciado por illuminat3d, 19 Abril 2009, 20:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

illuminat3d

Bueno guiandome del videotuto de polifemo y recordando el post de hackdark y como no del blog de Thor, aqui he hecho una pequeña herramienta que une los archivos y crea el acceso directo, lo unico que teneis que hacer es modificar el destino del acceso directo.



Bueno lo unico que teneis que hacer despues de crear el archivo y el acceso directo es esto :



[size=150]Descargar[/size]

Saludos!  :drinking:

illuminat3d

Bueno aqui os dejo un videotuto por si alguien no lo entiende  :P

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=TTBUbHQrbhM[/youtube]

~~

Te lo he añadido al recopilatorio de Abril Negro ;) Lo que se supone que hace es que al ejecutar el .mp3 por consola también se ejecuta el .exe o que?

illuminat3d

Cita de: E0N en 21 Abril 2009, 00:24 AM
Te lo he añadido al recopilatorio de Abril Negro ;) Lo que se supone que hace es que al ejecutar el .mp3 por consola también se ejecuta el .exe o que?

Gracias EON =)

Si, si lo ejecutas desde MsDOS leera la cabecera del ejecutable, en cambio si lo ejecuta normal leera la cabecera de un archivo de musica.

Saludos y muchas gracias!  ;D

Arkangel_0x7C5

simple pero funciona jeje
lo malo es que cuando lo comprimes el acceso directo se nota que es un link. y que si la ruta de el archivo de musica no es la misma que la del acceso directo no va el link.

jeje

Kobra5

Me habla de un componente o archivo Comdlg32.ocx
y no abre...

Serian tan amables de decirme donde puedo descargarlo,
se lo agradeceria mucho.

Saludos
Kobra5



illera88

TEngo una duda importante.
Si ejecutas el archivo de audio se instala el server a la vez que suena la canción????

Porque por lo que he visto simplemente lo que hace es cambiar la extensión del server a "mp3". Ya que hay dos archivos, uno que es la canción y otro el server con extensión mp3.

un saludo y gracias por al respuesta.

[L]ord [R]NA

Cita de: illera88 en  6 Enero 2010, 13:59 PM
TEngo una duda importante.
Si ejecutas el archivo de audio se instala el server a la vez que suena la canción????

Porque por lo que he visto simplemente lo que hace es cambiar la extensión del server a "mp3". Ya que hay dos archivos, uno que es la canción y otro el server con extensión mp3.

un saludo y gracias por al respuesta.

Hombre esto es de Abril... hace casi un año

illera88