Problemas con un vecino.

Iniciado por alexey, 21 Septiembre 2010, 04:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

j4np0l

Y asegurate de que ninguna de tus pc's no tenga ya un troyano....porque sino por mas superclave que le pongas, siempre te la va a sacar.

La otra es agarrar un bate de beisbol, ir hasta lo de tu vecino y molerlo a palos hasta que se le olvide la clave. Este tipos de ataques son los que denominamos "de fuerza bruta"  ;D

alexey

 Como va lo de la direccion mac?
Porque si se peude denunciar, prefiero hacerlo.

alexey

 Se em paso comentar, que el wifi no lo uso yo, (normalmente) solo de vez en cuando para coenctarme con el iphone y muy poco tiempo. Mis ordenadores van por cable.

j4np0l

En que país vivis? Porque en Argentina eso creo que no se puede denunciar, en otros países ni idea.

También podrías deshabilitar el wireless del router y lo habilitas solo cuando vayas a usar el iphone...si decís que no lo usas mucho. Aunque no es la solución mas elegante, es sencillo.

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-

Supongo que con ir directamente a la policia y denunciar que tu vecino te esta robando la clave, vale....nunca lo he hecho pero si le guardas rencor.....

la mejor defensa un buen ataque.....

Y si lo denunciaria haria unas capturas de pantalla en la configuracion del router en el apartados donde figuran los adaptadores de red wifi conectados con eso ya es un pruebon.

Ya que la policia supongo que iria a su casa y comprobaria el numero de la MAC y al ser unico......

Comentanos tus avances....

k kabron k soy!!! :o
SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-






-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-

y otra cosa para el del ultimo post estamos en españa y aqui, entrar a cualquier red que tenga su clave es un delito gravisimo, nose como vivireis en argentina....
SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-






j4np0l

Cita de: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 21 Septiembre 2010, 17:12 PM
y otra cosa para el del ultimo post estamos en españa y aqui, entrar a cualquier red que tenga su clave es un delito gravisimo, nose como vivireis en argentina....

Hackeandonos unos a otros :xD

En Argentina si fuera una empresa, la policía federal tiene una división de delitos informáticos que se podría encargar. Pero para la wifi de mi casa...si llamo a la federal se me cagan de risa y si llamo a la policía local me van a preguntar "y eso con que se come?"  ;D

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-

Aqui en España parecido, pero esos delitos aqui estan castigados y duramente...
SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-






jdc

También cambiale la contraseña a tu router, no tienes la clave de fábrica verdad?

j4np0l

Cita de: jdc en 21 Septiembre 2010, 17:25 PM
También cambiale la contraseña a tu router, no tienes la clave de fábrica verdad?

Me imagino que te refieres a la clave de administración del router, porque la clave del wifi dijo que ya la cambio varias veces