Manual Hacking Wireless en Windows XP usando la suite aircrack

Iniciado por Carloswaldo, 20 Mayo 2008, 04:13 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KARR

Cita de: androidsc3 en 10 Junio 2008, 18:05 PM
hola tengo una preguntame estoi comensando a leer este manual  q me parece fantastico pero ya me salio una duda mi chipset es una Realtek RTL8187B y kuando me meti a http://hwagm.elhacker.net/htm/traduccion.htm#q080 para comprobar lo que puede hacer nuestro chipset y si es compatible con Windows pero en la tabla aparece
RTL8180  SÍ (controlador Realtek) mi pregunta es q si me sirve ese driver por que mi chipset es RTL8187B

Saludos

En windows no va , y en wifislax o wifiway según dicen es bastante trabajoso ponerla a andar , y los serultados no son muy buenos , prueba si quieres

Un  saludo ::) ::)



androidsc3

Muchas gracias kARR ;D

otra pregunta e leeido que la atheros es muy buena avia pensado comprame una PCMCIA pero pos nose cual comprar cual me recomendadias o algun otra?

ami me gustaria tener una endonde se podriera estudiar los diferentes tipos de atakes
inyectar trafico etc.

bueno soy nuevo en el tema gracias por tu ayuda y tu pacincia  :xD

saludos.

KARR

Recuerdo , que esto es un manual , leete lo de targetas recomendadas

Un saludo ::) ::)



androidsc3


ChimoC

Buenas:

Visto que la gente pasa de lo que se diga ..... las preguntas sobre si tal o cual tarjeta funciona las voy a borrar directamente.



ChimoC

ggilberto170

hola compadre un buen tuto
solo que el link para los drivers de broadcom no funciona :S
podrias pasarme otro link que funcione  :xD
ahi si tienes tiempo

gracias !!!

Francolin

Gracias Carlos por este manual esta muy bueno, tengo la suerte de tener la misma tarjeta que sale en el manual segui todos tus pasos capture 800mil ivs en casi 2 horas y dio todo perfecto solo que en el ultimo paso ejecute el aidecap puse la hex ''manualmente'' que me dio el paso anterior, precione launch y aqui una diferencia el total ''Number of decrypted WEP packets'' dio una pequeña diferencia con el '' Total number of WEP data packets'' que paso?? bueno igual se genero el archivo ''captura-dep.cap'' lo habri con el programa ''etheral'' pero no se donde veo la clave ya que salen muchos numeros. podrias decirme donde veo la clave?? o si esa diferencia de ivs es el problema?
    De antemano muchas gracias ya que soy nuevo en esto y es el primer post que agrego a este foro gracias carlitosssss  ;D

ChimoC

Buenas:

La clave es la HEX que pusiste "manualmente".... cuidado si no es tu red

ChimoC

Carloswaldo

La diferencia en el numero de paquetes descifrados es porque has capturado paquetes de diferentes redes, pero los unicos paquetes que desencriptaste son los de TU red.

pacifikdor

Hola a todos yo quedria preguntar una cosa, esque me pille la tarjeta SMCWPCIT y no entindo que driver es mejor porque como lo tiene carloswaldo con los peek.dll ,"atheros4229.zip" no se puede usar el aireplay para inyectar. Solo funciona airodump0.9.3 que no deja filtrar el BSSID  y el airodump-ng no funciona solamente si instalas el driver del commview asi como el aireplay, almenos ami o nomentero xDD
airserv-ng -d peek.dll -p 12345 -c 6 pongo este commando pero con el atheros nda
solo kn airodump pero lo raro esque el airdump0.9.3 supongo que tambien generara este comando o con otro puerto usando netstat -na no sale el puerto es lo raro salen 4 puetos en LISTENING pero no sale ninguno como 12345 o 666 en cambio al instalar el driver del commview si salen estos puetos. Lo suyo seria usar el driver atheros y poder inyectar trafico. Espero no haverme liado mucho gracias :rolleyes: :rolleyes: