Como ser indetectable en wifi

Iniciado por pikota_33, 12 Diciembre 2015, 19:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaxperday

#10
Cita de: Sh4k4 en 15 Diciembre 2015, 03:17 AM
esto ya va offtopic y no es la idea dar ideas de ataques dos que obviamente son faciles de mitigar... ips? vamos te recuerda algo conflicto de ips? mitm? bajo que protocolo? vamos arp spoof no es mitm es un modo de...

Regresando al tema creo que aunque modifiques el router pa que "nada" aparezca solo dar un escaneo de ips u varios protocolos veremos macs, data, opens y demas diciendo a gritos que hay alguien para que sea indetectable no basta volverlo invisible que si se puede pero entonces no tendria acceso a la red y por ende internet asi que no tiene chiste...

Claro que es fácil de mitigar un MITM, pero depende de para quién para nosotros puede ser muy sencillo, pero vete a cualquier red de una casa o de un colegio que no está monitoreada por nadie y que no saben que es un MITM ni una IP, a ver si lo detectan.

Cita de: beholdthe en 15 Diciembre 2015, 04:42 AM
No se, pero en mi opinión llevan razón engel lex y Sh4k4.
Yo también creo que generarían diversos conflictos lo que propones.

Lo que "propongo" es simplemente un MITM trivial, basado en arp spoof, se de lo que hablo porque lo he implementado, y simplemente dices a lo usuarios de la red que a la ip del router corresponde tu mac y envenenas su tabla arp, entonces te llegan a ti los paquetes y listo. Tienes la IP del router para los usuarios y tu MAC, el router queda ignorado por el resto de usuarios y tu lo utilizas para dar salida a sus paquetes, sencillo, pero no me digáis que no funciona o que colisionan paquetes por tener solo la misma IP que la del router, porque la tabla arp de los únicos que lo sufrirían tendrían la mac del atacante antes que la del router.

Pero ya se va de tema, la frase que mejor resume el tema es:

Cita de: kaxperdayNo puedes ser indetectable en una red. Sin embargo si que puedes intentar aislar equipos de una red de la misma.

Saludos.
Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.

pikota_33

Muchas gracias a todos por responder

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb

RevolucionVegana

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!