como crackear wpa2 con cain y abel

Iniciado por alcon121, 25 Noviembre 2010, 02:37 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcon121

alguien sabe como crackear una red con wpa2 con el programa cain y abel

Martin-Ph03n1X

No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

APOKLIPTICO

Recomiendo utilizar GPGPU... Y también, usá google.
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.

Martin-Ph03n1X

No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

alcon121

tengo el archivo del handskape captura.cap el cual lo capture con backtrack ahora como consigo la contraseña con ese programa EWSA.
me podias dar la direccion de descarga.........

тαптяα

crackealo con aircrack si tienes el .cap

pon esto: sudo aircrack-ng -w /ruta/del/diccionario *.cap

xD

Uxio

Bueno, al hombre se lo estáis diciendo como si realmente se pudiera hacer... ;D ;D

Con Wpa2 hay muy pocas probabilidades de éxito.

тαптяα

Cita de: Uxio en 27 Noviembre 2010, 14:25 PM
Bueno, al hombre se lo estáis diciendo como si realmente se pudiera hacer... ;D ;D

Con Wpa2 hay muy pocas probabilidades de éxito.
Jaja, si tienes un buen diccionario y tiempo yo creo que si que es posible.

APOKLIPTICO

Realmente, hay pocas posibilidades de éxito, obviamente dependiendo del tipo de contraseña que se haya utilizado.
Obviamente olvidémosnos de la fuerza bruta, hace falta tener mucha capacidad de GPGPU para poder empezar a pensar de crackear un password de 8 caracteres loweralpha, y estoy hablando de tener 4 teslas con 5 TFLOPS de potencia de calculo cada una. Podríamos crackear aproximadamente 5000000 WPA/Seg, tenemos un keyspace de 26^8 osea que tardaríamos 116 horas en calcular todos los posibles WPA.
Pero tomando en cuenta que la gene suele poner contraseñas tontas y cortas, es posible que con un buen diccionario y mutaciones, crackeemos un WPA en una noche con una buen GPU, Ati por supuesto que tienen muchisima mejor capacidad de GPGPU que las nvidia, excepto las tesla.
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.

тαптяα

Cita de: APOKLIPTICO en 27 Noviembre 2010, 16:47 PM
Realmente, hay pocas posibilidades de éxito, obviamente dependiendo del tipo de contraseña que se haya utilizado.
Obviamente olvidémosnos de la fuerza bruta, hace falta tener mucha capacidad de GPGPU para poder empezar a pensar de crackear un password de 8 caracteres loweralpha, y estoy hablando de tener 4 teslas con 5 TFLOPS de potencia de calculo cada una. Podríamos crackear aproximadamente 5000000 WPA/Seg, tenemos un keyspace de 26^8 osea que tardaríamos 116 horas en calcular todos los posibles WPA.
Pero tomando en cuenta que la gene suele poner contraseñas tontas y cortas, es posible que con un buen diccionario y mutaciones, crackeemos un WPA en una noche con una buen GPU, Ati por supuesto que tienen muchisima mejor capacidad de GPGPU que las nvidia, excepto las tesla.
Claro pero yo creo que realmente con todas las redes que pilla el airodump la mitad de esas redes, sus contraseñas estan dentro de un buen diccionario, de ingles y español.