como crackear wpa2 con cain y abel

Iniciado por alcon121, 25 Noviembre 2010, 02:37 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcon121

Ok intentare con GPGPU haber si tengo suerte.
lo que pasa es que no encontre un buen diccionario para desifrarlo mi captura.cap intente con un diccionario que creia que era completo de 227 millones de palabras de 2bg y nada, y con otros mas ademas lo abri ese archivo con un buen editor de texto y no tiene nada coherente, haber si alguien me puede ayudar con esto porfa.........
un saludo a todos

тαптяα

Cita de: alcon121 en  1 Diciembre 2010, 16:08 PM
Ok intentare con GPGPU haber si tengo suerte.
lo que pasa es que no encontre un buen diccionario para desifrarlo mi captura.cap intente con un diccionario que creia que era completo de 227 millones de palabras de 2bg y nada, y con otros mas ademas lo abri ese archivo con un buen editor de texto y no tiene nada coherente, haber si alguien me puede ayudar con esto porfa.........
un saludo a todos
A ver a veces puedes tener suerte y otras veces no, xD

eso depende del que ponga la contraseña, puede poner de contraseña R3alM@drid y no poder descifrar eso en 3 años

O te puede poner "qwerty" y no tardar más de un día.


N1C0142

WPA2 crakear  jajajajajajajajajaja de esto aun nada de nada
Si tengo una manzana y tu tienes una manzana y las intercambiamos ambos tendremos a una manzana , si tengo una idea y tu tienes una idea y las intercambiamos ambos tendremos dos ideas.

Uxio

Cita de: N1C0142 en  9 Diciembre 2010, 02:21 AM
WPA2 crakear  jajajajajajajajajaja de esto aun nada de nada

Bueno, pero siempre hace ilusión  ;D ;D ;D ;D

Carloswaldo

Si es una wpa2 con psk sí que se puede, que te tardes la vida ya es otra cosa xD

APOKLIPTICO

Bueno, si vamos a pensar asi, cualquier cosa es crackeable. Te puedo afirmar que cualquier cifrado es 100% crackeable, si estás parado en un agujero negro, claro.
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.

Uxio

Cita de: Carloswaldo en  9 Diciembre 2010, 17:46 PM
Si es una wpa2 con psk sí que se puede, que te tardes la vida ya es otra cosa xD

Sí bueno, y algún año quizás no tan lejano quizás no tardas la vida... ;D ;D ;D

Martin-Ph03n1X

VAMOS RECOPILANDO MEJOR LA INFO SI?
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

pastakare