Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....

Iniciado por MADMAX23, 26 Julio 2007, 12:04 PM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lukas005

Soy muy novato, como se hace para cargar los drivers, ya los descargue y necesito colocar la WIFI en modo monitoreo pero no se como se hace; alguien por favor me ayuda como hacer estas dos cositas.

Gracias

Carloswaldo


lukas005

Saludos, gracias por si valiosa ayuda, pero no encuentro el driver de Atheros para D-LINK DWL-G520+ 54mbps  PCI

Gracias

Carloswaldo


thrasherxxx

Cita de: Carloswaldo en 20 Julio 2008, 08:31 AM
http://hwagm.elhacker.net/ultimos.htm

Si no te van los links, puedes bajartelos de la propia página de omnipeek.

www.wildpackets.com

Aunque creo que necesita registro.

hey en la pagina de wildpackets se tiene que pagar para conseguir los driver:S

Carloswaldo


kazaru

Hola!! soy nuevo en el foro y tb en el tema de la desencriptacion. He estado probando con el wifislax pero no capturo buenos paqutes (creo) y no consigo nada. He visto x aki el tema este de descifrar las WLAN con programitas, pero estoy un poco perdiote. Me estaba intentando descargar el WLANDecripter para Win pero no esta x ningun lao (todo me lleva aki http://www.fuerzaiberica.com/nil/rusoblanco/descargas/Wlandecrypter-0.5_win32.zip  y eso esta mas caido q ojú), tambien he leido algo de WLan ripper y aki hablais de EWF, cual uso???  haber si me podeis guiar un pokito please!!!

Gracias señores!! :D

KARR

Leete la primera página de este post , te viene explicado al pie de la letra como usar el easy web finder

Un saludo ::) ::)



ChimoC

Buenas:

Desde ahora, en este hilo no se van a permitir peticiones de drivers... hay un subforo específico.

Un saludo

ChimoC

kdog

Hola amigos estoy que busco y busco los drivers para este modelo de wireless para mi laptop pero no encuentro....


Es la Intel(R) PRO/Wireless LAN 2100 3A Mini PCI Adapter, ayuda para encontrarlo, creo que es por eso que no me funciona el programa...

Saludos ayuda gracias