Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....

Iniciado por MADMAX23, 26 Julio 2007, 12:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


hataxen

hola a ver si me podeis ayudar...cuando pongo en la consola lo que me pone en comandos me sale esto;

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\WINDOWS.0\system32>cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&EWF 00:03:C9:E6:38:D6 WLAN_8A pp.c
ap
"EWF" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

C:\AIRELAB>

hataxen

ya esta, solo era un error tonto xDD

PD:YA LO CONSEGUI!!!!!!me aveiguo la clave de un WLAN_XX en cuestion de segundos, asombroso!! ;D ;D

MADMAX23

Cita de: hataxen en 29 Diciembre 2007, 19:14 PM
ya esta, solo era un error tonto xDD

PD:YA LO CONSEGUI!!!!!!me aveiguo la clave de un WLAN_XX en cuestion de segundos, asombroso!! ;D ;D

Me alegro que te haya servido hataxen, un saludo y Feliz año!!

Zurki

Hola mad... estoy buscando la ver. ultima 1.3b x el foro y no la encuentro, serias tan amable d indicarme donde puedo encontrarla ?


salu2 y feliz año nuevo....

MADMAX23

Zurki...ejemm...la tienes en la primera página de este tema....ejem... ;D

Saludos y Feliz año!!

flipy

 Hola, saludos a todos y feliz año nuevo.

Lo primero de todo felicitar a MADMAX23  por su trabajo y agradecerle el ponerlo a nuestro alcance. Pues resulta que he pillado por ahi una WLAN_JC y, como la J se sale del rango hexadecimal, el easy wep finder me da error. La verdad es que no tengo ni idea de si es el essid original que puso telefonica o si lo ha cambiado el cliente, el caso es que se me resiste y, como no tiene mucho trafico, no soy capaz de desencriptarlo con el aircrack.
 
  Gracias madmax23, espero tu comentario.

MADMAX23

Gracias flipy, se agradece.

Es curioso lo de la WLAN_JC....yo creo que su BSSID original ha sido cambiado...o quizás nuevo juego de caracteres de Telefónica para sus BSSIDs por defecto...humm interesante.

Haz lo siguiente:

   Fíjate en la MAC del router objetivo (BSSID)...¿¿Es una de las conocidas de Telefónica??...si tienes dudas..postea únicamente los 3 primeros pares y te diré si es o no de Telefónica.

   Si la MAC es de Telefónica...en vez de escribir "JC" en el campo "WLAN_"...déjalo en blanco ("DES" en el comando)....así:
      a) evitas que el EWF te de ese error
      b) El WLAN_Ripper encontrará los 2 últimos caracteres...sean cuales sean

   Si la MAC no es de Telefónica...el EWF no te sirve...Aircrack, Commview..Aireplay..etc...y paciencia.

Ya nos contarás!!

Saludos

pedrankas

Por favor, me pasa el mismo problema que HATAXEN

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\WINDOWS.0\system32>cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&EWF 00:1A:XXXXXXX WLAN_XX andres.cap
"EWF" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

luego intento otra vez desde la consola asi:

C:\AIRELAB>EWF 00:1A:XXXXXXXXXXXXX WLAN_XX andres.cap...........y sucede lo mismo

El .cap lo saqué de airodump linux y lo tengo en la carpeta c: airelabs

Dices que es un error tonto y es lo que mas me fastidia.

Agrdezco de antemano la ayuda y felicito el foro

hataxen

veras, digo que era un error tonto, porque lo que hice fue decomprimir la carpeta directamente en C:, y lo que hay que hacer es descomprimirla, pero lo que hay que pasar a C: es la carpeta que hay dentro de lo que has descomprimido, porque si no no funciona ya que el EWF no esta en el directorio adecuado.como ves, si es un error tonto  :xD :xD



PD:Lo probe con 3 redes WLAN_XX mas y funciono con todas, va perfecto el EWF.