Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....

Iniciado por MADMAX23, 26 Julio 2007, 12:04 PM

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

ChimoC

Buenas D4rK_Boy:

Sí que se puede si es WEP, (porque si es WPA ya es muuuuuuuuuucho más difícil), pero vas a tener que capturar muchos mas datas.... hay un montón de post que te dicen como hacerlo...

Empieza a leer los de chincheta.

Y te recomiendo que te bajes Wifislax y/o Wifiway (son distros de la casa)

Un saludo

ChimoC

P.D.: Y sí, son Linux... pero muy fáciles de utilizar

MADMAX23

Cita de: D4rK_Boy en 30 Octubre 2007, 18:53 PM
Hola mirad no se k pasa!!!! con el airelab de easy wep finder yo he encontrado kualkier klave de Wlan_xx pero se k un amigo mio del cual yo tenia su clave de router la ha canviado el nombre de la mac no pero klaro yo quiero volver a averiguar su clave i no la encuentra... es posible aconseguir la clave k ha puesto a pesar de no ser la default de telefonica????

Con el EWF y sus programas no, es imposible...tienes que utilizar los métodos clásicos, léase, Airodump o CommView para capturar paquetes y AirCrack para analizarlos y sacar la clave WEP...

Saludos  ;)

P.D: Me alegro de que encuentres el EWF y su suite AIRELAB  fáciles de usar...

pianista

Por favor, tratad estas cosas por privado y no ensucieis todo el hilo...
Saludos

misaulo

Me presento, soy Misaulo, y despues de leer y leer, os digo que me ha funcionado partiendo desde cero, gracias a todos.
MADMAX, si pasas por granada alguna vez, tienes casa y copas gratis, jejeje.

MADMAX23

adri3, te pasaré la versión 1.2a que me pides, necesito tu e-mail, mándamelo....pero para este tipo de proposiciones usad los mensajes privados, no posteeis en el foro por favor, Pianista tiene razón...son posts que no aportan nada a los lectores...

misaulo, jejejeje, me alegro mucho, gracias y saludos para Granada y su gente, me encanta esa ciudad...

gsamsa

Hola m.k.
Retomo este post tuyo, de finales de agosto, porque dices que la clave de ese tipo de routers puede ser revelada por la "WEP 2" que obtiene EWF. Y das como ejemplo una MAC y una clave.
Lo que no queda claro (y este es el problema) es cuál es esa "WEP 2" del EWF a la que te refieres? Porque para routers de Telefónica del tipo WLAN_XX, EWF trabaja testando todas las posibles claves que genera en un diccionario el WLAN_Ripper.
Por otro lado, en el apartado PERSONAL del EWF, las distintas claves WEP se generan solamente a partir del ESSID del router sin importar cuál MAC tenga.
Por tanto, a qué clave "WEP 2" del EWF te estás refiriendo?
Gracias y saludos.

Cita de: m.k. en 26 Agosto 2007, 15:59 PM
Conseguido abrir unna red WLAN de telefonica con el EWF
MAC 00:13:49:xx:xx:xx
BSSID  WLAN_A6
WEP generada con EWF Z001349xxxxxx

;D ATENCION:

Todas las redes WLAN_XX con MAC 00:13:49:xx:xx:xx pueden ser abiertas con el EWF...usando la WEP 2 , siempre que el "administrador" del router no haya cambiado la WEP por defecto del router...

PRIMICIA !!!!  :rolleyes:

MADMAX23 está terminando una cosita más para el EWF y las WLAN_XX....está seguro de que os encantará a todos....es una especie de WLAN_Decrypter semi-integrado en el EWF pero sin comandos...nada prácticamente manual....y mejor que el WLAN_Decrypter:

- Soporta los últimos routers de Telefónica
- Sirve también para cuando la red no se llama WLAN_XX....es decir, cuando el dueño ha cambiado el ESSID de la red (pero no ha cambiado la clave WEP) y no sabemos los 2 últimos caracteres del ESSID necesarios para generar la clave...jejeje

Estará en breve....

MADMAX23

Cita de: gsamsa en 30 Noviembre 2007, 16:41 PM
m.k. [...] dices que la clave de ese tipo de routers puede ser revelada por la "WEP 2" que obtiene EWF. Y das como ejemplo una MAC y una clave.
Lo que no queda claro (y este es el problema) es cuál es esa "WEP 2" del EWF a la que te refieres? Porque para routers de Telefónica del tipo WLAN_XX, EWF trabaja testando todas las posibles claves que genera en un diccionario el WLAN_Ripper.

Por tanto, a qué clave "WEP 2" del EWF te estás refiriendo?
Gracias y saludos.

Siento haber tardado en responder gsamsa, bienvenido al foro.

A ver...m.k. se refería en ese post de Agosto..a la versión 1.2a del EWF...el cual generaba claves para las redes WLAN_XX sin necesidad del Wlan_Ripper....pero sólo funcionaban para algunos routers con MAC 001349 y 000138.

Si necesitas el EWF 1.2a te lo envío por e-mail....mándame un privado con tu e-mail.

Para los usuarios del EWF (me consta que sois muchos, por vuestros e-mails diarios)...el programa sigue en desarrollo...no ha sido abandonado, sigo con él, lo malo, la empresa..que estoy a tope, pero prometo sacar una versión final para final de año con un Manual muy currado incluido (1.3 final), por Navidad y tal...mi regalito.  :xD

WLAN_XX: Hace una semana he encontrado otro nuevo router de Telefónica..será añadido al WLAN_Ripper 1.1 esta semana... ;D

Felicito a ChimoC por su ascenso a Moderador y a Pianista por su dedicación al foro todo este tiempo.

Saludos a todos!!

incordieitor

Hola:

¿Es posible que sea uno de los nuevos esta mac 00:1a:2b:xx:xx:xx?

La essid es WLAN_E3.

El wlandecrypter me dice bssid desconocido y EWF tampoco lo encuentra.

Saludos y gracias

MADMAX23

Cita de: incordieitor en 12 Diciembre 2007, 06:59 AM
Hola:

¿Es posible que sea uno de los nuevos esta mac 00:1a:2b:xx:xx:xx?

La essid es WLAN_E3.

El wlandecrypter me dice bssid desconocido y EWF tampoco lo encuentra.

Saludos y gracias

No, es otro nuevito...ese está soportado por el WLAN_Ripper 1.1 desde hace ya mucho...

Lo que ocurre y quizás te haya despistado es que en el apartado de fabricantes por MAC aún no aparece esa MAC como registrada...

Saludos