Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....

Iniciado por MADMAX23, 26 Julio 2007, 12:04 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

buitre80

Lo utilizo directamente de la web. Lo acabo de utilizar en otro y pasa lo mismo (ya van 3).

Saludos.

MADMAX23

#291
Cita de: buitre80 en 25 Septiembre 2007, 21:02 PM
Lo utilizo directamente de la web. Lo acabo de utilizar en otro y pasa lo mismo (ya van 3).

Saludos.

Toy alucinando macho..... :o.....he vuelto a probar el EWF colgado...desde el día 5....y va bien...no sé qué puede estar ocurriendote....hummm...

Ostras...lo acabo de probar con el IE 7.....me ocurre eso....Arghhh...qué coño le pasa a este explorador...lo investigaré....usa FireFox...no ocurre con FireFox

Hasta que lo resuelva....usa FireFox o modifica el comando manualmente.

Ya se porqué es....intentaré solucionarlo lo antes posible!!

Saludos

Morket

pues ami me va de **** madre  ;D  no tengo ningun problema con los " . "  .....  y en IE tampoco ...(lo mas probable es que le das a la tecla Supr como te ha dicho madmax ,aunque no creo )  saludos  ::)

Ponchety

Hola a todos!!!!

Efectuados unos pequeños ajustes de cobertura...paso a la accion.. ;D

00:60:B3  WLAN_XX  probada y OK

00:01:38  WLAN_XX   probada y OK

00:16:38  WLAN_XX   probada y OK

El programilla va bien

Ahora me gustaria saber que procedimiento seguir para probar una WPA

¿Sugerencias?

Saludos
Omnia mea mecum porto

buitre80

Cita de: Morket en 25 Septiembre 2007, 21:45 PM
pues ami me va de **** madre  ;D  no tengo ningun problema con los " . "  .....  y en IE tampoco ...(lo mas probable es que le das a la tecla Supr como te ha dicho madmax ,aunque no creo )  saludos  ::)

Pues en el ultimo post de madmax segun dice le pasa lo mismo.

Saludos.

MADMAX23

El problema del punto '.' = Supr = borrar  en el apartado adslxxxx ya está solucionado.....

Descargaos la versión revisada del EWF a día 25 de Septiembre....

En FireFox no había problema...pero en IE y Opera...sí.

De todos modos, es posible que dependiendo de la versión del explorador, sus actualizaciones y demás...incluso con IE no os diera problemas...como es el caso de Morket.

Ya está arreglado así que..a disfrutar!!!

Saludos  ;D

Mc_Roy

Aun necesitas la MAC de un motorola SBG900????? Si aun la necesitas dimelo que te la paso!!!

Salu2

PD: aun no he probado el programa, pero en cuanto tenga un rato lo hago sin falta!!!! tiene muy muy buena pinta

kuzpide

se me acaban las ideas....

Estoy probando el el wepfinder 1.3.

Tengo una red del tipo "adslxxxx". Ayer estuve capturando paquetes desde la wifislax (con el airoscript). Lo deje casi una hora.. mejor que sobren que no que me falten "datas". Consegui coger casi uno 4000. Hago todos los pasos que se indican en la web pero me dice que la clave no se puede sacar.

Ya no se si estoy haciendo algo mal o que.??

una ayudita.

MADMAX23

Pues si con 4000 datas....(con 4 ya es suficiente) a disposicion del AirCrack....el DECSAGEM (programa hecho por ska1ix integrado en el AIRELAB) no encuentra la clave...eso es que el router no conserva la clave WEP por defecto....

Recuerda que el programa sólo recupera las claves WEP instaladas por defecto....si la clave WEP es otra distinta...tendrás que recuperarla por los métodos tradicionales....inyectando tráfico, en 15-20 minutos la tienes...usa el AirePlay-ng ya que usas Linux...

Saludos  ;)

kuzpide

es el metodo que estaba siguiendo

el problema, que tampoco he conseguido averiguar pq. Es que me tarda muchisimo en capturar las 85.000 ivs (minimas). Y ahora estoy uniendo las capturas que vaya haciendo. Me tocara seguir peleando.