Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....

Iniciado por MADMAX23, 26 Julio 2007, 12:04 PM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

*dudux

Cita de: ska1ix en 21 Septiembre 2007, 13:32 PM
Citar
vaya pua.........solo para windows..... :-\

Pues sí, yo quiero poner el DECSAGEM para Linux, pero el p*** compilador gcc me da errores por cambiar de tipo, por ejemplo de unsigned char a signed char, q en windows me los ignoraba. Creo que es alguna opción, pero no sé cómo quitarla. Si alguien me lo dice (o buscaré por ahí, pero de verdad q no he encontrado nada en san google) lo pongo enseguida.

y que hace esa variable? que valores toma?

en c o c++?


buitre80

Yo estoy utilizando lo mismo que JRKM43 pero estoy en Spain. Estoy utilizando el CommView porque mi tarjeta es una Intel 2000 BG, y cuando grabo el registro del paquete de datos, hay que guardarlo de forma Archivo Tcpdump (*.cap), porque existen otras dos extensiones que tambien son *.cap  como "Sniffer Nai para win" o "MS Netmon" que no funcionan. Creo que es importante esta aclaracion para los que usan CommView.
Mi problema es que me va bien pero me dice:
Total valid packets read:0
Total packets read:702

¿porque puede ser que no sea ningun paquete valido?.

Saludos.

buitre80

Al final lo he conseguido, parece ser, no se si es del todo cierto pero a mi me ha pasado, que si guardas directamente el registro de paquetes directamente a *.cap no va bien. Yo lo he guardado a *.ncf y luego con el visro de registros lo he exportado a *.cap, no ha tardado ni 30 segundos.

Saludos.

Morket

te eh dejado un privado MADMAX :rolleyes:

mmmmm error al abrir aircrack-ng  , que pasa?  :rolleyes:


MADMAX23

Cita de: buitre80 en 22 Septiembre 2007, 12:32 PM
Al final lo he conseguido, parece ser, no se si es del todo cierto pero a mi me ha pasado, que si guardas directamente el registro de paquetes directamente a *.cap no va bien. Yo lo he guardado a *.ncf y luego con el visro de registros lo he exportado a *.cap, no ha tardado ni 30 segundos.

Saludos.

Eso es buitre80, así es como hay que hacerlo.

Léete los manuales escritos por Hwagm sobre el Commview....

Manual introducción: http://hwagm.elhacker.net/commview/monitorwin.htm

Manual Avanzado: http://hwagm.elhacker.net/commview/inyectorwin.htm

Me alegro de que lo hayas conseguido!!  ;)

MADMAX23

AVISO IMPORTANTE: Bajaros la suite AIRELAB de nuevo....una librería dll ha sido actualizada...

Morket, prueba la nueva Suite AIRELAB y comprueba si sigue dándote ese error.

Saludos!!

Morket


Morket


MADMAX23

Morket...el problema es tu instalación...me has pasado el archivo .cap que usas y los datos de la red y yo no he tenido ningún problema.

Es más me da la clave WEP en 2 segundos:

Algo estarás pasando por alto o haciendo mal....

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\WINDOWS\system32>cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&decsag 4143 dump01.cap

DecSagem v1.0 made by ska1ix

Generando claves...

Las claves estan en el fichero claves.txt

Pasando claves al aircrack-ng, puede tardar tiempo, ten paciencia

KEY FOUND! [ XX:XX:XX:XX:XX:XX:XX:XX:XX:XX:XX:XX:XX ]  (Omitida)

Recuperando passphrase...

Passphrase: XXXX4143   (Omitida)

C:\AIRELAB>

Saludos tío...

Morket

bueno aqui te dejare unas capturas, de todo lo que hago yo , y luego cuando se supone que se abre el aircrack pa generar la clave , ahi es cuando me pone el erro:









.............