Ayuda clave WEP no original

Iniciado por Colmiyo, 9 Octubre 2010, 20:44 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Colmiyo

Hola,lo primero agradecer la creacion de esta pagina por que sin ella no seriamos iguales.Y ahora la duda:
Tengo paquetes capturados con el CommView for Wifi de una red la cual en Bssid no es WLAN_xx es un nombre propio y la Essid " creo" q no es la que trae por defecto el ruter,seguramente es otra.
Con las demas no he tenido problema para sacar la clave ya bien sea cn el wlandecripte y cn el Ripper, y es que aqui no se bien como actuar ,no se que diccionario utilizar y ni siquiera se si se puede llegar a obterner pues al no estar todo  original de fabrica.....
BUeno a ber si alguien me puede ayudar
Un saludo y Gracias.

fuenteRea

hola,

¿por qué no lees las chinchetas del foro?

un saludo!!
Una rosa es una rosa...

Colmiyo

SI,me he leido post,las chinchetas no las he leido por q no encuentro el tema que busco,pero me pongo ahora,alguna en especial??? :-\

Colmiyo

No necesito que nadie me lo de frito y migado.....que de eso ya me encargo yo,lo que pasa es que llevo varios dias detras del tema y necesito solo que me guien en el camino.
Gracias por responder Thedoctor que no habia dicho antes na
Un saludo

Colmiyo

Vale,por lo que he leido,si no he entendido mal,si el Bssid y la contraseña no son las originales,y una vez habiendo utilizado Powerdog sin resultados positivos.
Lo que me toca es capturare mas de 60.000 ivs y probar cn el aircrack-ptw???
Es correcto??

A ver alguien que me lo confirme por favor?

Gracias

frakc/kcdtv

Si. Y si no mas de 250 000 y muy probablamente mas de un million con el opcion -K con el aircrack-ng (ataque Koreck pre-ptw)...