Algun programa testear key wifi en Windows???

Iniciado por david020573, 4 Junio 2010, 18:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicb.2712

la cuestion que con windows debes conseguir el driver wilpaket para esta atheros o bien el commview, en el correo tambien iba el link de descarga de los controladores. sino te funcionan estos driver puedes buscarlos en google, seguro lo ayaras, una vez tengas los drivers me avisas
Lo que aprendo gratis, gratis lo enseño.... y lo que aprendo pagando lo obsequio gratuitamente.... Es bueno compartir

david020573

Gracias , he recibido todo y funciona .Una pregunta ;con el wininyector puedo ir probando claves de mi diccionario conforme voy capturando algun data o lo hace sin capturar data, me explico: es una red wpa y tengo la clave en un wordlist y no puedo capturar un handshake porque nunca hay un cliente conectado ¿entiendes?

nicb.2712

Cita de: david020573 en 17 Junio 2010, 22:35 PM
Gracias , he recibido todo y funciona .Una pregunta ;con el wininyector puedo ir probando claves de mi diccionario conforme voy capturando algun data o lo hace sin capturar data, me explico: es una red wpa y tengo la clave en un wordlist y no puedo capturar un handshake porque nunca hay un cliente conectado ¿entiendes?
Mira esta un poco complicado lo que quieres hacer, pero vere si te consigo algo de informacion al respecto y te aviso, ya que la verdad es que solo mediante handshake lo he logrado, pero vere si se puede directamente al ap
Lo que aprendo gratis, gratis lo enseño.... y lo que aprendo pagando lo obsequio gratuitamente.... Es bueno compartir