AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)

Iniciado por berni69, 22 Junio 2011, 13:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sualete

Yo tengo una pregunta... de donde saco el diccionario? por ahora me va bien el programa :)

Pablo Videla

Cita de: Sualete en 19 Enero 2012, 17:21 PM
Yo tengo una pregunta... de donde saco el diccionario? por ahora me va bien el programa :)
googleando


berni69

Acabo de liberar el codigo de AirWin 2.0.X y AirWin 2.1(inestable) pero por falta de tiempo no la he podido continuar, si alguien quieree continuar el proyecto donde lo deje bienvenido sea!


http://code.google.com/p/airwin/source/browse/


Se que el codigo esta muy sucio pero como en un principio solo lo tenia que ver yo.. xD



Cosas que faltan:

Mejorar la interfaz
Tratar correctamente las excepciones (En la 2.1 hay alguna pequeña solucion)
Intenar adaptarlo a la API de WinXP
Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador

Tutorial Swifi keygen + Airwin 2.0

P4nd3m0n1um

para que ande en XP tenes que usar algo q no sea Visual Studio .NET, ami ya me a pasado varias veces.. por eso ahora empece a usar delphi XE2 para variar... aparte del api hay varios.

El_Andaluz

Hola buenas el programa Airwin 2.0 renovado y el 2.0.3 yo me lo he descargado por que tengo windows 7 lo he probado y resulta que me ha sacado una Orange WPA2 CCMP PSK cosa muy rara y que no me lo creeia que lo haya sacado. Total mi sorpresa esta en que dándole al boton derecho de la red me puedo meter en propiedades en la red esta que coji cosa que ante no podía hacer bueno pues le doy donde pone clave seguridad y me viene la clave entera pero pasa una cosa que le doy aceptar y no se conecta a la red metiendo la clave que me ha dado ya lo probé de varias formas lo que no entiendo para que sirve muy bien ese programa en realidad desisfrar bien ? y por que si me ha dado la clave no me deja conectarme yo creeo que esta bien la clave por que es de 26 caracteres y son numero y letras mayúsculas y seguro esta bien pero no me deja entrar por que pasa eso? puede ser que la señal no llegue bien de cobertura y no me deje entrar cada vez que le meto la clave me dice que no se puedo conectar .

P4nd3m0n1um

#56
que yo sepa solo funciona con WEP, y tienes que poner un diccionario. lo que hace el programa es fuerza bruta, toma una palabra del diccionario, la prueba y se fija si conecto, si conecto te da la contraseña, si no conecto toma otra y así hasta terminal el diccionario.

en XP el api tiene otro método de conexión, no usa un xml, según me acuerdo de la WLANAPI

El_Andaluz

Pues yo te juro que le he metido un diccionarios de los mios que yo hice para las orange y a mi me ha dado la clave me parece muy raro pero no me deja conectarme a la red que me dio la clave quiero saber por que y si solo funciona con wep por aqui creeo que leii que también vale para las wpa2 a mi de momento me ha funcionado lo único que pasa que no me deja conectarme a no ser que me haya dado una clave falsa  por que lo curioso de esto es que antes no me dejaba entra en propiedades de la red de esas WPA2  y desde que utilize ese programa y me dio la clave resulta que coincide con las misma que tengo pero claro no me de entrar no se por que si alguien sabe algo que lo diga o si le ha pasado lo mismo. Lo que voy hacer es una cosa intentar capturar el hanske de alguna red y le voy a tirar un diccionario mio el que yo utilize  haber si coincide con la misma clave. si quereis lo puedo poner aqui la clave que me ha dado si no se lo creeis .

P4nd3m0n1um

hay muchos otros factores, limítate a crear otro tópico para que no se mezcle, como he contestado anteriormente, toma una contraseña y la prueba, si tarda en contestar el router, o contesta per no da ip toma esa contraseña como correcta, yo tengo mi router WPA2, si pongo cualquier contraseña mayor a 15 dígitos me la toma como que es, conecta pero no da las ip, ya que no es la contraseña.

El_Andaluz

Pues creo que si que tienes razon que no es la clave es falso por que hice una cosa abrir el diccionario y me pone la misma que viene hay yo creeo que la unica forma que puedo ver si verdadera o no es cojiendo el hanske y tirarle el diccionario pero si no se conecta es que no es por que despues hice una prueba coji y le tire otro diccionario y me dio la primera que venia en el diccionario siempre coje la primera clave de cada diccionario y eso es mentira creoo lo que si me ha echo es un favor me abierto lo de propiedades y pone la misma clave es que no lo entiendo la verda por pone en el programa pone true kieres que es verdadero no se que explicacion darle.