WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)

Iniciado por P4nd3m0n1um, 3 Febrero 2012, 00:59 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

P4nd3m0n1um

Cita de: malamadre67 en 29 Enero 2013, 10:48 AM
ya que MEGA  se lo lleva pensando días lo de descargarme ese archivo.... :o

Te da miedito..  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

HalconEye

qué va,si tengo una cuenta en MEGA... ;)
Cuando pulso el link para descargar,me dice(con firefox) que tengo que actualizar el adobe flash...pa flipar,más que actualizado lo tengo(va por el 11) y no hay forma.... :laugh:

Adobe Flash Player

Your browser requires the latest version of Flash to transfer files on MEGA.

gambas2 ya lo tengo operativo y rulando.....ya le tocará el turno al g3....cuando me deje mega descargarlo XD... :xD
Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.

P4nd3m0n1um

Cita de: malamadre67 en 30 Enero 2013, 18:46 PM
qué va,si tengo una cuenta en MEGA... ;)
Cuando pulso el link para descargar,me dice(con firefox) que tengo que actualizar el adobe flash...pa flipar,más que actualizado lo tengo(va por el 11) y no hay forma.... :laugh:

Adobe Flash Player

Your browser requires the latest version of Flash to transfer files on MEGA.

En realidad MEGA es solo compatible con Google Chrome.


El_Andaluz

Pandemonium : No me deja descargarlo en mega wpscragui gambas 3 que puedo utilizar el que yo kiera o me tengo que descargas los dos te importaria poner el codigo para ejecutarlo en el wifislax4.3 ? gracias ;D

SI lo puedes subir en oto servido distinto para descargarlo te lo agredezco .

HalconEye

#444
Ni con google chromium me deja...y eso que sólo es 1.5 mb xd  ;-)



Por supuesto que quiero abandonar la página...no me voy a tirar todo el día para un mísero 1.5 mb... :laugh:
Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.


El_Andaluz

P4nd3m0n1um: Yo tengo google chrome y tampoco me deja descargarlo subelo a  otro servido por favor. Y te importaria poder el codigo para ejecutar el wpscragui 1.2.3?? ;D

lekaja

casualidad creo o nose que a mi me dejo descargar sin problemas  :silbar: un salu2

HalconEye

#448
 http://sourceforge.net/projects/wpscrackgui/files/Beta/WPSCrackGUI-v1.2.0beta-G3.gambas/download

Al final con tito google lo conseguí....y maté 2 pájaros de un tiro..

Instalar gambas 3 desde terminal(menuda bola xd) ;-)

wpakill@MMXIII:~$ sudo add-apt-repository   ppa:nemh/gambas3
                           sudo apt-get update
                           sudo apt-get install gambas3
Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.

El_Andaluz

#449
malamadre67: Gracias por poner el linck de todas ya pude descargarlo de mega parece que se descarga cuando le da la gana sera por que tarda un poco o algo en cargarse la pagina.

Pero perdona ese no es el mimo que este  ha puesto pandemonium WPSCrackGUI-v1.2.3-BETA-GAMBAS3.gambas (1.5 MB)

El que tu te has bajado es 1.2.0 beta

Pandemomium: Una pregunta por que has puesto v1.2.3 -beta-gamas3 y 1.2.3- beta-gambas2 ? son el mismo tienen las misma funciones las dos versiones o cambia algo por que se una gambas 2 o la otra gambas3?  :silbar: