WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)

Iniciado por P4nd3m0n1um, 3 Febrero 2012, 00:59 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

P4nd3m0n1um

Cita de: Nawual en 27 Febrero 2013, 00:46 AM
Bueno, no he podido seguir el video pues al intentar poner la tarjeta alfa en modo monitor, no me sale la opción "mono" y si la pongo en monitor desde la consola con airmon-ng, al volver al WPSCrackgui me da este error al seleccionar wash:

"ERROR: Failed to open 'mon0' for capturing



No siempre se monta el modo monitor en una interfaz virtual.

Nawual

Ya, entiendo, pero aunque elija Wla0,wla1,etc. Sigue igual, dando el mismo error.

punky14

Buenas me presento soy punky14 soy bastante atascao en estas cosas o siempre me falla algo xD,bueno a lo que iba os da un ataque completo??porque ami solo me sube 2% tengo que cerrar la ventana y volver atacar y sigue por donde lo deje pero a si me puedo tirar mucho tiempo,tengo todo bien el wps activado uso backtrack 5 por si es por eso,alguna solución???

Borito30

por qué no puedo instalar reaver mod en ubuntu 11.10 cuando lo instalo me sale no existe archivo no existe directo etc... y muchos archivos y carpetas y cuando lo voy a probar no funciona. Me pueden dar algun link para bajarmelo y instalarlo mejor?. Gracias por todo y suerte.
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)

P4nd3m0n1um

Cita de: punky14 en 12 Marzo 2013, 02:17 AM
Buenas me presento soy punky14 soy bastante atascao en estas cosas o siempre me falla algo xD,bueno a lo que iba os da un ataque completo??porque ami solo me sube 2% tengo que cerrar la ventana y volver atacar y sigue por donde lo deje pero a si me puedo tirar mucho tiempo,tengo todo bien el wps activado uso backtrack 5 por si es por eso,alguna solución???

Tira algún error o solo se para?

Cita de: omar-espanol en 12 Marzo 2013, 04:15 AM
por qué no puedo instalar reaver mod en ubuntu 11.10 cuando lo instalo me sale no existe archivo no existe directo etc... y muchos archivos y carpetas y cuando lo voy a probar no funciona. Me pueden dar algun link para bajarmelo y instalarlo mejor?. Gracias por todo y suerte.

lo estas ejecutando como root?

slide200

Hola
Instalé gambas3 en mi ubuntu 11.10 y luego leí por ahí que no se podía en la versión 11.10, porque es a partir de 12.04. Así que, no se si hecho bien.
Luego me baje el wpscrackgui v1.2.4 -Beta con wget http://sourceforge.net/projects/wpscrackgui/files/Beta/WPSCrackGUI-v1.2.4-BETA-Gambas3.gambas
Y después actualicé con los comandos que pones al principio del post:

mv WPSCrackGUI-v1.2.1-beta-gambas2.gambas WPSCrackGUI.gambas
cp WPSCrackGUI.gambas /usr/bin/
cp WPSCrackGUI.gambas /usr/local/bin/
cd /usr/bin/
chmod 777 WPSCrackGUI.gambas
cd /usr/local/bin/
chmod 777 WPSCrackGUI.gambas
./WPSCrackGUI.gambas

Por ahí todo iba bien.
Hasta que cuando lanzo en consola ./WPSCrackGUI.gambas me dice
bash: ./WPSCrackGUI.gambas: Permiso denegado
Lo lanzo como root y no hay manera de arrancar la aplicación, alguien sabe el por qué??
GRACIAS!!

slide200

Genial! Ahora cambie la ubicación cd /usr/local/bin/ ./WPSCrackGUI.gambas y el programa consigue arrancar, pero se me queda atascado literalmente a la hora de atacar, me hace la comprobación de canales pero no asocia ni nada, y no me refiero a -xterm: Can't execvp -i: No existe el archivo o el directorio, que eso sé cómo solucionarlo.
Si alguien me pudiera decir como deshacer todos los cambios que he hecho y regresar a mi versión anterior de wpscrackgui, se lo agradecería mucho. Porque esta versión parece que da muchos problemas, al menos para mí!!jeje!
Saludos!!

Leotina

Podeis ayudarme

No se como hacer para que WpsCrackGui-1.2.4_gambas3-i486-2sw.xzm me funcione en wifiway 3.4
Lo meto en Modules  arranco wifiway pulso el icono WpsCrackGui y parece que se pone a cargar en el escritorio de wifiway pero no me arranca es como si estuviera invisible

Podeis decirque que tengo que hacer para que me funcione

Gracias

El_Andaluz

Leotina: Veo que eres nueva en el foro haber lo primero el wifiway3.4 tiralo yaa y descargarte la nueva versión del WIFISLAX 4.4 FINAL lo tengo posteado en este mismo hilo de linux y hay te viene el WPSCRACKGUI-1.2.4 y te ahorras codigo para hacerlo funcionar.Saludos ;)

Leotina

Cita de: Elsevi en 28 Mayo 2013, 16:53 PM
Leotina: Veo que eres nueva en el foro haber lo primero el wifiway3.4 tiralo yaa y descargarte la nueva versión del WIFISLAX 4.4 FINAL lo tengo posteado en este mismo hilo de linux y hay te viene el WPSCRACKGUI-1.2.4 y te ahorras codigo para hacerlo funcionar.Saludos ;)

Muchas gracias por intentar ayudarme como tu bien dices soy nuev@ por aqui

Quiero comentarte que me descarge hace ya unos dias WIFISLAX 4.4 FINAL
y lo instale en mi maquina virtual VirtualBox pero lo que pasa es que  WIFISLAX 4.4 FINAL me carga y anda muyyy lento sin embargo el  wifiway 3.4 me va bien por eso queria instalarlo en wifiway 3.4

Sabes por casualidad por que me va lento
Me puedes ayudar a solucionar el problema de  WIFISLAX 4.4 FINAL o decirme como tengo que meter
el WPSCRACKGUI-1.2.4 en WifiWay 3.4

Gracias