WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)

Iniciado por P4nd3m0n1um, 3 Febrero 2012, 00:59 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

P4nd3m0n1um

jaja una cosa son los fabricantes y otro las compañias.  :xD

El_Andaluz

Bueno podia poner algunos router de orange conocidos haber si tenemos suerte ya se que belkin fabrica para varias compañias pero las que estan hay no hay ninguna de orange o por ejemplo vodafon  ;)

P4nd3m0n1um

Poner si se sabe algo.. por ahora olvidado..  :o

juandiegomu

hola amigos,tego wifislax 4.3 final y me descarge sudo ./WPSCrackGUI-v1.2.3-BETA-GAMBAS2.gambas,lo meti en base y puse el un terminal sudo ./WPSCrackGUI-v1.2.3-BETA-GAMBAS2.gambas,pero no ace nada y abro el WPSCrackGUI y sigue en la misma version,seguro que algo ago mal aver si me echais un cable,porque ya he grabado dos cds para acabar en la basura,un saludo

P4nd3m0n1um

La única forma que hagas un modulo, sino nunca lo vas a poder meter. O esperas la próxima versión.  :silbar:

juandiegomu

claro ,en caso de acer un modulo, que voy a averiguar como hacerlo.¿que archivos tengo que meter en el modulo? un saludo

El_Andaluz

juandiegomu: Ante de hacer un modulo esperate a que salga la ultima version que pronto se publicara.saludos.

P4nd3m0n1um

Cita de: juandiegomu en 11 Febrero 2013, 18:08 PM
claro ,en caso de acer un modulo, que voy a averiguar como hacerlo.¿que archivos tengo que meter en el modulo? un saludo

Es un poco jodido en realidad es fácil, pero tenes que hacerlo en WifiWay o WifiSlax, en la carpeta /root/Carpeta creas las subcarpetas correspondientes donde se redireccionara el archivo. por ejemplo /usr/bin/, dentro colocas el archivo con el nombre WPSCrackGUI.gambas vuelves hasta la primer carpeta y creas el modulo. Estando en root haces en un terminal "makepkg /root/WPSCrackGUI.txz" y luego haces "txz2xzm /root/WPSCrackGUI.txz /root/WPSCrackGUI.xzm".

Más Info.. Ojo que a partir de ahora se usa Gambas3 únicamente.


Cita de: elsevi en 11 Febrero 2013, 20:58 PM
juandiegomu: Ante de hacer un modulo esperate a que salga la ultima version que pronto se publicara.saludos.

Esta es la ultima por ahora ajjaj

El_Andaluz

P4nd3m0n1um: El programa ese para hacer modulos que se llama grep-2.7.tar.gz se puede descargar para windows7 y se puede hacer el modulo desde windows7 y despues meterlo en el wifislax4.3 ?  :-[

P4nd3m0n1um

Cita de: elsevi en 12 Febrero 2013, 01:01 AM
P4nd3m0n1um: El programa ese para hacer modulos que se llama grep-2.7.tar.gz se puede descargar para windows7 y se puede hacer el modulo desde windows7 y despues meterlo en el wifislax4.3 ?  :-[

jaja no es un programa para hacer módulos, es un ejemplo para crear un modulo de grep-2.7 para WS|WW, los programas que se usan son: makepkg y txz2xzm.