WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)

Iniciado por P4nd3m0n1um, 3 Febrero 2012, 00:59 AM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

P4nd3m0n1um

Cita de: elsevi en 20 Enero 2013, 17:52 PM
buenito eso que es no lo entendido oye una cosa que cambio lleva esto a la otra version eso de reportar bug no lo entiendo bueno voy a probar el codigo que me diste haber si me funciona bien. Gracias ;D

Que pregunta.. Reporte de Bugs, Reportes de Fallos.. Reportar Errores.

Cita de: elsevi en 20 Enero 2013, 17:52 PM
Otra cosa que te iba decir cuando meta el codigo ese en el wifislax4.3 por ejemplo hay que hacerlo teniendo internet o se puede ejecutar sin internet sin problema?

Siempre con Internet.

El_Andaluz

Osea que si veo algun fallo le doy en al opcion de reportar bugs verdad.

vale gracias. ;D

P4nd3m0n1um


El_Andaluz

#423
Joder vais como las balas el wpscragui v1.2.3 informanos algo mas de esta nueva version y eso de reaver mod que es ??  Y para cuando estara esta nueva version. :huh:

P4nd3m0n1um

Bien, principalmente Reaver-MOD trae la modificación realizada por Stefano Orsolini http://code.google.com/p/reaver-wps/issues/detail?id=195, puedes optar por utilizar el Reaver-WPS o el Reaver-MOD para realizar el ataque. La base de datos ya tiene poco más de 500 Pins y se están apunto de confirmar dos keyges más para unas marcas en particular de router.

El_Andaluz

#425
P4nd3m0n1um: El linck que pusiste hay no dice nada de lo que significa Reaver-MOD solo pone preguntas y soluciones de problemas con el reaver, si por ejemplo utilizo la opcion Reaver-MOD que diferencia hay con reaver-wps o es que solo es otra forma de atacar y hace lo mismo esa opcion nueva  que el Reaver- wps  :)


Haber si nos pones un video de esta nueva version para entenderlo mejor. Gracias.

HalconEye

la diferencia de un reaver a otro(por lo que he podido observar probándolos) es que reavermod prueba pines que el otro reaver no toca....concretamente,en el último,en vez de ir probando de 6 en 6,va de 2 en 2....por ejemplo si prueba normalmente 12345670..pasaría a sumarle al último 6 ó 7....12345686...con el reaver mod haría 12345670-12345682-12345694...etc...
o al menos eso creo,aunque igual estoy equivocado....
Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.

El_Andaluz

malamadre67: Como lo sabe tu que va asin el Reaver-Mod si todavia no ha puesto el enlace de descarga y no se ha publicado todavia en donde lo has probado? Yo me estoy liando ya como todavia no he probado el reaber-mod ese no tengo ni idea de como va ni la diferecia que hay y tampoco se si tienemos mas probabilidad de sacar la clave . Haber si no lo explica P4nd3m0n1um. :o

HalconEye

#428
Lo he probado usando xiaopan 0.4.4 y observando uno por uno los pines que utilizaba...con las malditas orange 5c:33 etc,etc.....
Alguien se despistó y colgó la minidistro antes de tiempo.....muy bonita la cobra. :silbar:
Una lástima que no lleve navegador "integrado"...



errata:no es xiaopan 0.4.4 donde probé reavermod,sino en la 0.4.1....
Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.

P4nd3m0n1um

Cita de: malamadre67 en 26 Enero 2013, 23:22 PM
la diferencia de un reaver a otro(por lo que he podido observar probándolos) es que reavermod prueba pines que el otro reaver no toca....concretamente,en el último,en vez de ir probando de 6 en 6,va de 2 en 2....por ejemplo si prueba normalmente 12345670..pasaría a sumarle al último 6 ó 7....12345686...con el reaver mod haría 12345670-12345682-12345694...etc...
o al menos eso creo,aunque igual estoy equivocado....

No existe Reaver-MOD en Xiaopan v0.4.4.