WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)

Iniciado por P4nd3m0n1um, 3 Febrero 2012, 00:59 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

slide200

Hola Omar
Utilizo Ubuntu 11.10, pero también me llegó a funcionar bien cuando utilizaba Ubuntu 12.04.
Gambas2 te lo puedes descargar desde el centro de software de Ubuntu y te lo instalas desde allí.
Lo único que no sé, es como desinstalar las versiones anteriores de WPSCrackGui y ejecutar esta nueva version desde consola, ya que cuando la ejecuto desde sudo ./WPSCrackGUIv1.2.0beta.gambas
Me da error (WPSCrackGUIv1.2.0beta.gambas:17829): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al _modulo: «pixmap»,
Aunque la interfaz gráfica arranca, pero me gustaría que alguien me dijese si lo estoy haciendo bien o mal.
Espero haberte ayudado, y espero que alguien me ayude a mí!jeje!
Saludos!

P4nd3m0n1um

Cita de: slide200 en 19 Noviembre 2012, 20:54 PM
Hola Omar
Utilizo Ubuntu 11.10, pero también me llegó a funcionar bien cuando utilizaba Ubuntu 12.04.
Gambas2 te lo puedes descargar desde el centro de software de Ubuntu y te lo instalas desde allí.
Lo único que no sé, es como desinstalar las versiones anteriores de WPSCrackGui y ejecutar esta nueva version desde consola, ya que cuando la ejecuto desde sudo ./WPSCrackGUIv1.2.0beta.gambas
Me da error (WPSCrackGUIv1.2.0beta.gambas:17829): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al _modulo: «pixmap»,
Aunque la interfaz gráfica arranca, pero me gustaría que alguien me dijese si lo estoy haciendo bien o mal.
Espero haberte ayudado, y espero que alguien me ayude a mí!jeje!
Saludos!

Problema de GTK.

Solución para GTK2:

sudo apt-get install gtk2-engines-pixbuf

Solución para GTK3:

sudo apt-get install gtk3-engines-pixbuf

P4nd3m0n1um

Soporte para Gambas3:

Código (bash) [Seleccionar]
wget http://sourceforge.net/projects/wpscrackgui/files/Beta/WPSCrackGUI-v1.2.0beta-G3.gambas 'Descarga la Beta.
sudo chmod 777 WPSCrackGUI-v1.2.0beta-G3.gambas 'Le da los permisos de ejecución a la beta.
sudo ./WPSCrackGUI-v1.2.0beta-G3.gambas 'Ejecuta la Beta.


Verificado en Ubuntu 12.10, solamente instalado gambas3 desde los repositorios de Ubuntu.

slide200

Muchas gracias P4nd3m0n1um
Se agradece la ayuda.
Una última pregunta, si funciona en Ubuntu 12.10 con gambas3... actualizo Ubuntu a 12.10?
O sigo con Ubuntu 11.10 y así conservo el aircrack?
Hay mucha diferencia entre las dos versiones?
Gracias de nuevo

P4nd3m0n1um

@slide200: no cambia en nada a la versión de gambas2, y no te recomiendo nunca actualizar ubuntu, vas a tener que instalar todo de nuevo a parte de ser muy feo el ultimo.

Borito30

gracias por las respuestas slide y pandemonium.. tengo una pregunta ?porque me aparece lo siguiente cuando intento hacer un ataque?:
WARNING: Receive timeout ocurred
Sending EAPOL START REQUEST
Estuve probando con una wlan_xxxx de la que saltan rapido y me aparecia eso continuamente.
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)

P4nd3m0n1um

@omar-espanol: problema del router en particular.


P4nd3m0n1um


Borito30

#399
Gracias por tus aportes pandemonium.
Queria comentaros unos problemas que me da con el ultimo programa actualizado(uso ubuntu 11.10):
Pincheck:
bash: wpscheck.sh: No existe el archivo o el directorio
WpsScan:
WPScan v1.0 de WPSCrackGUI v1.1.0
Buscando redes con WPS Activado...
Failed to import scapy: No module named scapy.all
WpsSpy:
Traceback (most recent call last):
File "/root/./wpspy.py", line 9, in <module>
from scapy.all import *
ImportError: No module named scapy.all
--
Y otra cosa tengo una duda al intentar atacar una red con wps desactivado por defecto cuando inserto el ping de la base de datos me salta 90,91% pero se bloquea y no sigue subiendo ?alguna solucion? (Red jazztel bssid 38:72:C0) -si alguien saco alguna asi que me explique como lo hizo-
Espero alguna respuesta gracias por todo y bye.
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)