WLANXXXXXX?

Iniciado por temas, 13 Abril 2008, 19:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

klich3

Hello a tos los posteros
me gustaria ayudar en el tema ya que tambien tengo mi propio interes...
Si alguien esta haciendo algun diccionario, puedo aportar los nombres de las redes WLANxxxxxx (3) y YaCom(1), macs y las wep (hex y ascii), tambien podria aconseguir mas info sobre los routers...
El que esta investigando el tema que me mande un MP y le facilitare los datos ;)
Saludos

skybotter

Cita de: klich3 en 29 Enero 2009, 17:49 PM
Hello a tos los posteros
me gustaria ayudar en el tema ya que tambien tengo mi propio interes...
Si alguien esta haciendo algun diccionario, puedo aportar los nombres de las redes WLANxxxxxx (3) y YaCom(1), macs y las wep (hex y ascii), tambien podria aconseguir mas info sobre los routers...
El que esta investigando el tema que me mande un MP y le facilitare los datos ;)
Saludos


creo qe se los puedes enviar a *dudux

fuenteRea

Cita de: skybotter en 29 Enero 2009, 17:56 PM
Cita de: klich3 en 29 Enero 2009, 17:49 PM
Hello a tos los posteros
me gustaria ayudar en el tema ya que tambien tengo mi propio interes...
Si alguien esta haciendo algun diccionario, puedo aportar los nombres de las redes WLANxxxxxx (3) y YaCom(1), macs y las wep (hex y ascii), tambien podria aconseguir mas info sobre los routers...
El que esta investigando el tema que me mande un MP y le facilitare los datos ;)
Saludos


creo qe se los puedes enviar a *dudux

creo no, debes, jaja un saludo!!
Una rosa es una rosa...

elpuntofran

Hoy han aparecido 3 wlanxxxxxx nuevas por mi zona, y su bssid es distinto,

00:22:2D....

En lugar del típico

00:13:F7....

Por lo demás sin muchas novedades, al parecer a pesar del cambio no varía absolutamente nada...

Jose CSS

Si necesitais un dato ams datos de este tipo de BSSID, tengo una 00:13:F7

ChimoC

Buenas:

Los que tengais datos de éstos... a cualquier mod por privado  ;D

Un saludo

ChimoC

manolin2

#56
mi cuñao se ha puesto en ya.com.... si necesetais cualquier dato pedirmelo ... tenfo este wlanXXXX fisico y puedo aceder a el hasta las mismas visceras...jejej... EDITADO

---------------------------------------

Cuidado con no respetar las normas del foro..... por favor

manolin2

chimo....estas en todo....gracias por moderar........ constatar....que si ya.com...esta timando a sus clientes tal y como pasa con timofonica....nuestro dever es denunciarlo....estan haciendo ofertas de 32.90 con 10 megas linea  y llamadas.... pero sus routhers por defecto son completamente inseguros...y todos savemos lo peligros que puede ser el tener nuestra red abierta....saludos..

manolin2

Cita de: *dudux en 19 Enero 2009, 00:45 AM
a ver si alguien aporta un router de ya.com para hacer pruebas
la key reside en la flash del cacharro digo yo....pq en allgun lado esta esa info
tengo uno dudux es de mi cuñao..y esta virgen......pideme lo que quieras.....y como quieras...todo sea por la ciencia..... intenta por privado ..porque a veces pierdo el hilo de mis mensajes.....

HACKCALO

que pasa que ya no avanzais  con el tema de las walnxxxxxx se puede  hacer algo con estas o no?