WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.

Iniciado por Jose CSS, 2 Mayo 2010, 02:43 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ekisdedede

vale, revovinemos!

entonces cuando me pida seleccionar el adapradoy y no aparezca en la lista, le añado la segunda frase de comandos que has puesto, no?? es asi?? pero con las comillas tal y cual como lo has puesto tu? copiar pegar??? o es una linea para editar el script?? si es asi como se añade y donde la añado???

jejejje gracias y buuuff ue pesao me pongo...

Jose CSS

No a lo primero y si a lo segundo.

Hay que editar el script (y te diria que lo guardes con otro nombre para que el original no se joda) y buscar la frase actual para sustituirla por la otra. Pero obviamente, a ver que sustituyes... lo uno por lo otro, no quites la sentencia entera!!!

No hay garantias de que funcione, ni de que no te explote el ordenador o por hacerlo termines poniendo tus cuentas en suiza a mi nombre.

vegeta2

Hola compañeros tengo el siguiente problema al ejecutar el wlanreaver tanto el ataque por diccionario como el arp,me aparece en la ventana del terminal el siguiente mensaje EN LA 2 FOTO

Jose CSS

Yo ni zorra.. tendra que ser FluiD el que hable.

Asi, por pegar un tiro al aire... diria que tu version de arping es incompatible, aunque si tienes un Wifiway LiveCD... no es posible que lo estes haciendo mal.

Habla de tu HW y a lo mejor FluiD se pasa por aqui.

vegeta2

Cita de: Jose CSS en 14 Agosto 2010, 19:40 PM
Yo ni zorra.. tendra que ser FluiD el que hable.

Asi, por pegar un tiro al aire... diria que tu version de arping es incompatible, aunque si tienes un Wifiway LiveCD... no es posible que lo estes haciendo mal.

Habla de tu HW y a lo mejor FluiD se pasa por aqui.

Tengo el wifiway 1.0 instalado en el disco duro y tambien he probado con la versión live cd y me ocurre lo mismo mi tarjeta de red es una Alfa 1w con el chip 8187l el rate lo pongo a 1 y el txpower a 27.
Espero podais ayudarme
Gracias

Jose CSS

Y si no cambias nada de nada ?

Solo arrancas con el LiveCD y pruebas a ver, sin mas (y en un PC sin Wifiway instalado, por si le da por coger algo de dentro... a mi cuando arranco con LiveUSB, no puedo tener un LiveCD dentro, que se pone a leerlo y hacer cosas con el).

vegeta2

Cita de: Jose CSS en 14 Agosto 2010, 20:00 PM
Y si no cambias nada de nada ?

Solo arrancas con el LiveCD y pruebas a ver, sin mas (y en un PC sin Wifiway instalado, por si le da por coger algo de dentro... a mi cuando arranco con LiveUSB, no puedo tener un LiveCD dentro, que se pone a leerlo y hacer cosas con el).
Gracias por ayudarme compañero he probado sin tocar nada con el LiveCD y ocurre lo mismo pero esta vez tardó un poco más hasta que salio el error.

Jose CSS

Por curiosidad... y atendiendo a mi peticion del primer post...

Has probado modo seguro y modo turbo a ver si ocurre lomismo o la velocidad cambia algo ???

Ya solo por curiosidad, lo cierto es que no deberia cambiar mucho.

Si alguien tiene la misma Alfa, podria decirte algo, porque yo la verdad...

vegeta2

He probado el modo turbo y el modo seguro y ocurre lo mismo,he probado en 2 ordenadores y sigue igual,la carpeta del wlanreaver la tengo puesta en el directorio /root/swireless ¿hay q ponerlo en otro lugar?Probare con el wifislax a ver si ocurre lo mismo

ekisdedede

hola de nuevo!

pues no se si lo hice bien!! he modificado la linia de comandos pero no se si hay que reservar un espacio, me da el siguiente error!--->

http://img833.imageshack.us/f/linusf.jpg/

graciasssss!!!!!!!!