WLAN_XXXX D0:AE:EC

Iniciado por El_Andaluz, 7 Mayo 2013, 22:38 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El_Andaluz

Es muy difícil que cualquier pin te valga para las wlan_xxxx por que cada mac de estos router el pin es diferente a no ser que tenga un pin generico o por defecto y valga para todas estas wlan_xxxx de todas manera RUB´N tienes otras opción pasale el diccionario que yo he publicado para estas redes haber si te sirve.Saludos.  ;)

bikeolding

ok, vale entonces el pin wps se puede cambiar por lo que si un tio ha cambiado su pin por defecto hace a esa wlan única y habria que hacerle un ataque personalizado. He probado el diccionario y no key found, habrá que seguir dandola cera.

El_Andaluz

bikeolding: Probastes mi diccionario y no te encontro la clave ? Dime cuantas horas te ha tardado en pasar el diccionario y a que velocidad mas o menos te iba las key por segundos.saludos.

bikeolding

mas o menos 4 horas a 245ks

El_Andaluz

bikeolding: Intentare hacer otro diccionario mas y lo pondré aquí para que se lo descargáis haber si tenemos suerte en el próximo.saludo. ;)

bikeolding

prueba este pin "92906402"

El_Andaluz

bikeolding: De donde sacaste ese Pin si no te importa pasa me los datos por privados y la clave por defecto de ese pin si es que lo tienes y dime si a ti te valio ? Saludos ;)

gladiusvts

Alguien tiene alguna lista de los pines posibles para esta mac? (D0:AE:EC), he probado varios que habeis publicados a parte de algunos de programas como el pinwpsgui v4 pero nada de nada.. logro iniciar el ataque al 91% pero nunca llega al final y siempre repitiendo el mismo pin que he puesto en reaver

El_Andaluz

A mi me paso igual yo tengo varios pine de esta red pero creo que no te van a servir tampoco por que cada mac tiene su pin espeficifico yo la unica solución que le di fue hacer un diccionario con todas las posibles claves por defecto y no me funciono mala suerte lo volvere intentar.

trombonbajo

la del vecino,  ;D pero se daria cuenta o algo ya que a la hora y pico me daba error de conexion y no he vuelto a conseguir conectarme con los datos que solto el reaver

WLAN_XXXX
MAC: D0:AE:EC:XX:XX:XX
pin, 7862XXXX
clave alfanumerica en mayusculas LMED0D2ODSXXXXXXXXXX
te paso las claves completas por privi?
ya se que esta mal coger el wifi prestado  :-(

mi wifi( si, mio, que pago decentemente a movis....) yo le borre el pin(quede la casilla en blanco, pa que nos entendamos) y lo desactive, si reseteo el router volveria a poner el pin que tenia?
o te lo da aleatoriamente a no ser que pongas uno especifico

venga gente, felices fiestas